Ayer lunes estuve por razones domesticas de "arte menor" en la playa. La tarde en la ciudad era ventosa y un poco fría. Al llegar al cabo me encontré con estas imagenes que otros mandan a los espacios del tiempo de las televisiones. Yo os la muestro para que las veáis todos vosotros, amigos blogueros.
¡Ay! Los comentarios de las nenas...¡Lo que gustan!... Aquí, cerca del Cabo de Gata, viento de Levante a rachas y frío, estoy en casita pues no apetece salir, toca merendilla...jejeje Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Querida Mari Carmen, acabo de descubrir tu blog y me he pasado a ser seguidora tuya,por que me encanta como escribes,las fotografías que pones y por que tenemos las mismas raíces.Un saludo,LUZ.
Preciosas las fotos que anuncian tormenta. Menos mal que en tu blog nunca hay tormenta, sino amabilidad y buen ambiente. Espero que solucionaras las cotidianidades que te llevaron cerca del mar. ¡Cualquier excusa es buena, jajaja! Un besazo.
Ayer lunes estuve por razones domesticas de "arte menor" en la playa. La tarde en la ciudad era ventosa y un poco fría. Al llegar al cabo me encontré con estas imagenes que otros mandan a los espacios del tiempo de las televisiones.
ResponderEliminarYo os la muestro para que las veáis todos vosotros, amigos blogueros.
Esperemos que la tormenta que se avecina sea leve. Ya cayeron alguna gotas de vez en cuando,aunque todavía no nos ha partido un rayo.
ResponderEliminarUn saludo.
Y, supongo, que también a todos aquellos que no hayamos cogido el paraguas porque, por lo que se ve, hubo peligro de remojón.
ResponderEliminarMuy bonitas, ¡ay, maricarmen!
Besos.
Magníficas tus fotos, una mirada perfecta puesta en un paisaje espectacular. Esos cielo con nubes son muy fotogénicos.
ResponderEliminarq chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarun beso mami
in
Gracias mil, desde el interior...jeje. Abrazos ;-)
ResponderEliminar¡Ay! Los comentarios de las nenas...¡Lo que gustan!...
ResponderEliminarAquí, cerca del Cabo de Gata, viento de Levante a rachas y frío, estoy en casita pues no apetece salir, toca merendilla...jejeje
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Vaya tardecita la de ayer. Al final, ¿qué pasó? ¿Hubo tormenta o sólo amago para estropear la tarde?
ResponderEliminarBesitos
¡vaya, por fin un día gris!
ResponderEliminarNo todo iban a ser cielos azules, ya me estaba dando envidia...
Besitos
Querida Mari Carmen, acabo de descubrir tu blog y me he pasado a ser seguidora tuya,por que me encanta como escribes,las fotografías que pones y por que tenemos las mismas raíces.Un saludo,LUZ.
ResponderEliminarPreciosas las fotos que anuncian tormenta. Menos mal que en tu blog nunca hay tormenta, sino amabilidad y buen ambiente.
ResponderEliminarEspero que solucionaras las cotidianidades que te llevaron cerca del mar. ¡Cualquier excusa es buena, jajaja!
Un besazo.
Alejadas de tus azules pero bellas. Si es que tienes un talento que ya lo quisiera tu cámara.
ResponderEliminarBesicossssssss.
La luz de tormenta junto al mar es una pasada, lo que es muy cambiante y hay que estar muy atenta como tú para captarlo.
ResponderEliminarNo sólo de azules te colma tu mar. Muy bonitas. Un beso grande.
En dos palabras... IM-PREZIONANTE!! ;-). Besos.
ResponderEliminar