Hoy es de esos días en los que me gustaría que el ancho de mi blog fuera más grande para que las fotos se vieran mejor. (Haced clic) para ampliar. Como casi siempre están hechas desde el coche en marcha...No os asustéis, soy la "copilota".
No sé tú, pero yo me "cabreo" mucho cuando en la foto que hago salen cables por todas partes. Y me digo: si cuando hice la foto no estaban allí. Creo que alguien los puso después para fastidiarme. Todavía si el "pentagrama" estuviera lleno de "notas musicales". Espero que por fin te haya llegado la "tenaja". Iba muy bien envuelta. Un saludo.
¿También compartimos la afición a la fotografía en movimiento? Hace más de seis meses que mi blog ha permanecido mudo.Salí de vacaciones y a la vuelta, me esperaba una de esos trayectos que hemos de recorrer en solitario y en los que no queremos compartir los malos momentos y porque los malos tragos todos hemos de pasarlos antes o después. Parece que ahora todo se ha remansado y me encuentro de nuevo con ganas de volver a contactar con ese grupo de personas con las que se tiene la sensación que se comparte algo más que meras aficiones. Espero que sabrás perdonar mi silencio. Un abrazo y besicos de Franziska
Alucino lo que puede dar juego unas fotos del horizonte a través del marco móvil de un coche. Y alucino más cuando sé que el automóvil está en marcha. Fotografía en movimiento. Torres de alta tensión, cables, palmeras, y el cielo siempre presente.
El PENTAGRAMA, lo puedes llenar tú de notas musicales, solo con ponerle unas letrillas inspiradas como las que escribes. ¡Oye, qué limpicos lleva la copilota los cristales! Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Carmen, acabo de leer tu entrada de hace unos días: "Me acuerdo de". Es un regalo para los sentimientos.
Te reproduzco lo que te he comentado.
"Carmen, con retraso, con imperdonable retraso, leo esta entrada. Me ha puesto un nudo en la garganta porque ha conseguido lo que solo los textos elegidos consiguen, que lo aplique a mis recuerdos. Has hecho que recuerde a mi padre, a mi queridísimo padre.
Hoy es de esos días en los que me gustaría que el ancho de mi blog fuera más grande para que las fotos se vieran mejor. (Haced clic) para ampliar.
ResponderEliminarComo casi siempre están hechas desde el coche en marcha...No os asustéis, soy la "copilota".
Me han encantado los tres últimos versos que acompañan a la última foto que, por cierto, no se puede ampliar.
ResponderEliminarAy, mi Cabopá y sus atardeceres!! Qué alegría me da volver a dormirme con tus miradas...
Besicos, resalá
Desde más arriba nos saludan. Nosotros en marcha, ellos en silencio contemplativo.
ResponderEliminarBesitos, linda.
No sé tú, pero yo me "cabreo" mucho cuando en la foto que hago salen cables por todas partes. Y me digo: si cuando hice la foto no estaban allí. Creo que alguien los puso después para fastidiarme. Todavía si el "pentagrama" estuviera lleno de "notas musicales".
ResponderEliminarEspero que por fin te haya llegado la "tenaja". Iba muy bien envuelta.
Un saludo.
Parte del camino, abrazando al cielo.
ResponderEliminarBesos y buen día
Buena interpretación.
ResponderEliminar¿También compartimos la afición a la fotografía en movimiento?
ResponderEliminarHace más de seis meses que mi blog ha permanecido mudo.Salí de vacaciones y a la vuelta, me esperaba una de esos trayectos que hemos de recorrer en solitario y en los que no queremos compartir los malos momentos y porque los malos tragos todos hemos de pasarlos antes o después.
Parece que ahora todo se ha remansado y me encuentro de nuevo con ganas de volver a contactar con ese grupo de personas con las que se tiene la sensación que se comparte algo más que meras aficiones. Espero que sabrás perdonar mi silencio. Un abrazo y besicos de Franziska
Muy bonito Cabopá,y muy poético,un abrazo,LUZ.
ResponderEliminarAlucino lo que puede dar juego unas fotos del horizonte a través del marco móvil de un coche. Y alucino más cuando sé que el automóvil está en marcha. Fotografía en movimiento. Torres de alta tensión, cables, palmeras, y el cielo siempre presente.
ResponderEliminarBesitos
El PENTAGRAMA, lo puedes llenar tú de notas musicales, solo con ponerle unas letrillas inspiradas como las que escribes.
ResponderEliminar¡Oye, qué limpicos lleva la copilota los cristales!
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Me encanta asomarme a tu ventana, siempre dices cosas interesantes.
ResponderEliminarBesicos.
Me ha gustado mucho la composición que has hecho hoy.
ResponderEliminarLas letras están transidas de lirismo y las fotos qué decirte: preciosas, como siempre.
Besicos.
Carmen, acabo de leer tu entrada de hace unos días: "Me acuerdo de". Es un regalo para los sentimientos.
ResponderEliminarTe reproduzco lo que te he comentado.
"Carmen, con retraso, con imperdonable retraso, leo esta entrada. Me ha puesto un nudo en la garganta porque ha conseguido lo que solo los textos elegidos consiguen, que lo aplique a mis recuerdos.
Has hecho que recuerde a mi padre, a mi queridísimo padre.
Besicos."
Más besicos, princesa.
Un pentagrama cargado de kilovatios, de belleza e imaginación. Saludos.
ResponderEliminar¡Vaya "tenaja" más chula! Jejeje.
ResponderEliminarUn saludo.