Desde el primer momento estoy sensible ante los problemas que están sufriendo todas esas personas. En la página que indicas no me ha parecido ver nada de venta por internet, es la única forma que tengo de hacerlo. son muchos los kilómetros que nos separan. Besos
Haces bien en recordar. La especie humana tiende a olvidar. No sé si será un mecanismo de autodefensa ante los problemas que nos acechan desde ele xterior. Toda ayuda será poca para esa gente. Un saludo.
Magnífica idea la de ayudarlos comprando productos de allí. Hay unos cuantos comestibles de allí que me encantan y casi siempre los tengo. Me fijaré en más. Todo ayuda. Besicos solidarios.
P.S.- Qué elegante queda con la rosa roja. Me gusta. Acabemos con el plagio.
Desde el primer momento estoy sensible ante los problemas que están sufriendo todas esas personas.
ResponderEliminarEn la página que indicas no me ha parecido ver nada de venta por internet, es la única forma que tengo de hacerlo. son muchos los kilómetros que nos separan.
Besos
Esta tarde quiero ir hasta el centro de artesanía Me enteraré si hay tienda on line...Y pondré la dirección.
ResponderEliminarGracias amiga
Besicos.
Yo comprare, que fuerte pordios. besos
ResponderEliminarHaces bien en recordar. La especie humana tiende a olvidar. No sé si será un mecanismo de autodefensa ante los problemas que nos acechan desde ele xterior. Toda ayuda será poca para esa gente.
ResponderEliminarUn saludo.
Desde luego, parece que poco a poco se va olvidando pero estas personas tardarán mucho en tener una vida normal como la que tenían.
ResponderEliminarbesos
Magnífica idea la de ayudarlos comprando productos de allí. Hay unos cuantos comestibles de allí que me encantan y casi siempre los tengo. Me fijaré en más. Todo ayuda.
ResponderEliminarBesicos solidarios.
P.S.- Qué elegante queda con la rosa roja. Me gusta. Acabemos con el plagio.
Querida MariCarmen, con tu permiso, en mi blog, he puesto un banner y un enlace con este post.
ResponderEliminarSi no te parece bien me lo dices y lo quitaré.
Besitos