Esta primavera nos está regalando unas estampas florales que son una delicia. A mí me encantan las plantas con flores, tengo la terraza llena de ellas, las cuido y las observo a diario y cuando veo que empiezan a florecer, no sabes que alegría me llevo. Tus violetas son preciosas ...¡Qué color más bonito! Un beso
Si vieras cómo ando yo tras la vuelta del viaje. Se me estropeó el antivirus. Conseguí apañarlo tras mucho tiempo dedicado. Pero ahí no queda todo, ya que el blog se me ha desconfigurado y anda como loco. ¿Estos duendes cibernéticos! Paciencia, amiga. Besicos.
¡Vaya ramillete! Atchisssss....Uy, ya estamos con la alergia de paseo, jejej. Por aquí lo huele es a la flor de la escoba o del piorno. Está la sierra coloreada de amarillo con ellas.
La primavera lo ha inundado todo casi de repente, para desgracia y desesperación de los alérgicos. Los demás podemos disfrutar de paseos al aire libre, verdes prados, macizos de flores a reventar, intensos olores naturales... Las flores son las más delicadas de cuidar, yo renuncié a ello hace tiempo, pero me encanta verlas y olerlas. Estas violetas tuyas harían las delicias de la pobre Cecilia... Vuelve a estar de actualidad su canción "Mi querida España"... Un beso.
Mi cosecha floral este año es muy activa....ja,ja,ja. ¡Ha vuelto!
ResponderEliminarComo dice un buen amigo,sin saber cómo ha sido.
Esta primavera nos está regalando unas estampas florales que son una delicia. A mí me encantan las plantas con flores, tengo la terraza llena de ellas, las cuido y las observo a diario y cuando veo que empiezan a florecer, no sabes que alegría me llevo. Tus violetas son preciosas ...¡Qué color más bonito!
ResponderEliminarUn beso
La primavera loca y sus flores. Lástima de los pobres alérgicos que andan por casa y fuera de ella.
ResponderEliminarUn saludo.
Si vieras cómo ando yo tras la vuelta del viaje. Se me estropeó el antivirus. Conseguí apañarlo tras mucho tiempo dedicado. Pero ahí no queda todo, ya que el blog se me ha desconfigurado y anda como loco. ¿Estos duendes cibernéticos!
ResponderEliminarPaciencia, amiga.
Besicos.
Me da una envidia ver las flores que cultivas. yo, que no tengo ni arte ni estilo para ello. Te felicito.
ResponderEliminarMuchos besos
Arantza G.
Tengo una maceta con esa planta y la cuido con cariño, porque me han dicho que cuando se pasan las flores, no vuelven a salir otras.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias por el detalle y dile a tu perfil que tiene mucho morro jejejejejej.
ResponderEliminar¡Vaya ramillete! Atchisssss....Uy, ya estamos con la alergia de paseo, jejej. Por aquí lo huele es a la flor de la escoba o del piorno. Está la sierra coloreada de amarillo con ellas.
ResponderEliminarBesitos serranos
La primavera lo ha inundado todo casi de repente, para desgracia y desesperación de los alérgicos. Los demás podemos disfrutar de paseos al aire libre, verdes prados, macizos de flores a reventar, intensos olores naturales... Las flores son las más delicadas de cuidar, yo renuncié a ello hace tiempo, pero me encanta verlas y olerlas. Estas violetas tuyas harían las delicias de la pobre Cecilia... Vuelve a estar de actualidad su canción "Mi querida España"...
ResponderEliminarUn beso.
Tranqui, yo vengo igual a refrescarme con tus flores, tus cielos y tus mares.
ResponderEliminarMás besos
Es para no olvidarse.
ResponderEliminarGracias por las flores.
Besos