No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

viernes, 24 de junio de 2011

¡¡¡Fuensanta!!! ¡¡¡Antón!!!




Me puedo asomar a vuestra ventana, pero no puedo comentar las jugosas viñetas a las que nos tenéis acostumbrados. El Sr. Bloguer me dice que no soy del club... Por eso desde aquí y después de haber hecho la "descarga" de vuestros "banner" ¡Qué susto! no tenía ni idea de esto de las descargas y he tenido que buscar por todo mi "escritorio" y por fin os he encontrado.
Si habéis cerrado por vacaciones me parece bien...Ya he visto a la nietecica que se quedará con el abuelo.
Mientras tanto os mando besicos ya os contaré mis travesías entre el Mar Menor y el Mar Mayor en los próximos días.

3 comentarios:

  1. Cabopá, hemos desactivado los comentarios porque con esto de cuidar a la nieta en vacaciones vamos a tener muy poco tiempo. Pero después de ver esta entrada, nos damos cuenta de que echamos de menos la opinión de grandes amigos como tú, Cayetano, etc.

    Así que, aunque no vamos a poder contestar tan a menudo como antes, dejaremos los comentarios abiertos.

    La próxima vez que nos visites, podrás decirnos lo que quieras.

    Besicos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he intentado varias veces comentar pero no he podido hacerlo y no sé cómo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿No serás una sirena? me lo estoy pensando justo ahora...
    Muak muak

    ResponderEliminar