Ahora que se está cuestionando el estado de las autonomías, mi Fuensanta y yo pensamos que el día de fiesta es un argumento a su favor, je, je... Besicos.
Hola Cabopá: En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas: 1º-agradecérselo a quien te lo ha dado 2º-escribir un post sobre ello 3º-entregarlo tú mismo a 12 blogs que creas que lo merecen 4º-poner un enlace de los blogs premiados 5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo. Abrazos !!!
A los cazurrines nunca nos gusta celebrar el día de la autonomía porque nos da rabia que no nos dejaran ser solos y nos casaran con Castilla, jeje. Me alegro de que los murcianicos lo celebréis mucho y ojalá nadie se olvide de Lorca. Un beso
No sé yo si la situación de España está como para tirar cohetes con esto de las autonomías, su burocracia, sus gastos, sus déficits crónicos... malos tiempos para la lírica. De Lorca no hay que olvidarse. Ya sabes... tampoco de Federico. Un saludo.
¡Qué joven es Murcia todavía! Y qué sabia y qué antigua es la tierra que la forma.
Por trágico que sea, todo lo que no está en los medios desaparece, va a parar al fondo de ese saco "sin fondo" donde vamos guardando lo que pasa. Porque vivimos "al día" y tampoco tenemos capacidad para mucho más. La sociedad actual tiene en esa insensibilidad una defensa para no morir de angustia ante tal cúmulo de desastres. Y "el que esté libre de este pecado, que tire la primera piedra".
Perdona mis muchas palabras. Para usar menos palabras, tendría que ser capaz de pensar más.
Te felicito porque pareces contenta. Aquí lo de la autonomía es para gobernar los mismos de siempre, unos impresentables. Disfruta entonces, Y un fuerte abrazo.
¡¡ Fiesta!!
ResponderEliminarLa mayoría de los murcianos se van de viaje, largos, cortos, medianos....
Actos institucionales y nombramientos y medallas..
¡¡ Fiesta!!
Ahora que se está cuestionando el estado de las autonomías, mi Fuensanta y yo pensamos que el día de fiesta es un argumento a su favor, je, je...
ResponderEliminarBesicos.
Espeor que los murcianos se lo pasen en grande en su día. ¡Felicidades para todos!
ResponderEliminarHola Cabopá:
ResponderEliminarEn reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas: 1º-agradecérselo a quien te lo ha dado 2º-escribir un post sobre ello 3º-entregarlo tú mismo a 12 blogs que creas que lo merecen 4º-poner un enlace de los blogs premiados 5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo.
Abrazos !!!
No nos olvidamos y espero que las administraciones estén ayudando a todos los damnificados. Saludos y feliz aniversario.
ResponderEliminarA los cazurrines nunca nos gusta celebrar el día de la autonomía porque nos da rabia que no nos dejaran ser solos y nos casaran con Castilla, jeje. Me alegro de que los murcianicos lo celebréis mucho y ojalá nadie se olvide de Lorca. Un beso
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MURCIANICAS Y MURCIANICOS!!!!!!! que paséis un dia muy feliz, UN CARIÑO ESPECIAL PARA LORCA. No nos olvidamos.
ResponderEliminarBESICOS CON SABOR A PAPARAJOTES....
No nos olvidamos
ResponderEliminarNo sé yo si la situación de España está como para tirar cohetes con esto de las autonomías, su burocracia, sus gastos, sus déficits crónicos... malos tiempos para la lírica.
ResponderEliminarDe Lorca no hay que olvidarse. Ya sabes... tampoco de Federico.
Un saludo.
¡Muchas felicidadeeees!
ResponderEliminarUn abrazo fuerte y Grande amiga, desde mi Librillo.
¡Qué joven es Murcia todavía! Y qué sabia y qué antigua es la tierra que la forma.
ResponderEliminarPor trágico que sea, todo lo que no está en los medios desaparece, va a parar al fondo de ese saco "sin fondo" donde vamos guardando lo que pasa. Porque vivimos "al día" y tampoco tenemos capacidad para mucho más. La sociedad actual tiene en esa insensibilidad una defensa para no morir de angustia ante tal cúmulo de desastres. Y "el que esté libre de este pecado, que tire la primera piedra".
Perdona mis muchas palabras. Para usar menos palabras, tendría que ser capaz de pensar más.
Franziska (tendré que usar el modo Anónimo)
Te felicito porque pareces contenta.
ResponderEliminarAquí lo de la autonomía es para gobernar los mismos de siempre, unos impresentables.
Disfruta entonces,
Y un fuerte abrazo.
Ojalá Lorca se rehaga lo antes posible.
Así andamos, de puente y jolgoríos varios. Hoy nos toca La Manga, con unos buenos amigos.
ResponderEliminarBesicos, murcianica.
Tienes un regalito en mi blog.
ResponderEliminarPuedes pasar a recogerlo.
Un saludo.