Ojala todo se solucionando escupiendo sapos y culebras o... escupiendo a las sapos y a las culebras. Como puedes ver, me apaño casi con cualquier cosa. De modo que, y como te puedes imaginar, hoy, por tí, por mi y por los que te leemos y visitamos para ver tus fotos, estoy más que encantada, encantadísima. Felicidades!!! Es un honor estar en la Inter y es para la Inter que tú estés. Besotes
Acabo de darme una vuelta por el enlace. Te aconsejo que cenes cosas más ligeras y así podrás soñar "con los angelitos", como dice nuestro amado presidente, "como Dios manda". Jejeje. Un saludo.
Qué bien es este encuentro. La verdad es que a veces esos sapos y culebras se quedan en la garganta y nos asfixian.... me has hecho reír... disfruto con tus minis.
Mi Fuensanta y yo nos hemos dao una vueltecica por el enlace y hemos leído tu microrelato. ¡Qué agobio al principio! ¡Y qué libreación al soltarlo! ¡Y qué sorpresa el color de las sábanas! Y todo en un par de líneas. El relato no tiene desperdicio.
Felicidades, Carmen, por escribir esos micros tan actuales. Enhorabuena por estar en La Internacional.
ResponderEliminarFelicidades, Carmencica.
ResponderEliminarBesicos.
Ojala todo se solucionando escupiendo sapos y culebras o... escupiendo a las sapos y a las culebras. Como puedes ver, me apaño casi con cualquier cosa.
ResponderEliminarDe modo que, y como te puedes imaginar, hoy, por tí, por mi y por los que te leemos y visitamos para ver tus fotos, estoy más que encantada, encantadísima.
Felicidades!!!
Es un honor estar en la Inter y es para la Inter que tú estés.
Besotes
Acabo de darme una vuelta por el enlace.
ResponderEliminarTe aconsejo que cenes cosas más ligeras y así podrás soñar "con los angelitos", como dice nuestro amado presidente, "como Dios manda". Jejeje.
Un saludo.
Qué bien, Carmen. Enhorabuena. Un abrazo.
ResponderEliminarEnhorabuena, Carmencica. Todo un honor aparecer en la IM, felicidades.
ResponderEliminarCabopá, ¡Enhorabuena por la publicación en tan relevante revista!
ResponderEliminarA disfrutar.
Bessets.
Qué bien es este encuentro. La verdad es que a veces esos sapos y culebras se quedan en la garganta y nos asfixian.... me has hecho reír... disfruto con tus minis.
ResponderEliminarUn abrazo
Felicidades por la publicación! Final sorprendente. Me han gustado las sábanas verdes.
ResponderEliminarMi Fuensanta y yo nos hemos dao una vueltecica por el enlace y hemos leído tu microrelato. ¡Qué agobio al principio! ¡Y qué libreación al soltarlo! ¡Y qué sorpresa el color de las sábanas! Y todo en un par de líneas. El relato no tiene desperdicio.
ResponderEliminarMicrofelicidades !!!
ResponderEliminar¡Ole, ole y ole, Cabopá!
ResponderEliminarUn gran sitio para pasear y dejar ver tus letras.
¡Enhorabuena!