No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

martes, 24 de febrero de 2009

VENTANAS, BALCONES Y PATIOS

Pronto llegará la Primavera. Saldré con la cámara y fotografiaré: los jardines, las plazas, los quioscos, las ventanas, los balcones y los patios... "El patio de mi casa es particular, se llueve y se moja como los demás"....
Sí me sigues: ¡¡ Apuntate !!


6 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa, en esa foto se ve mi ventana!!! Si te pones mirando de frente a la puerta es la tercera ventana a la izquierda. Cuando pases por aquí dame un golpecito en el cristal y salgo a invitarte a un café. Yo también estoy deseando que llegue la primavera y que todoel jardín se llene de flores!!! Un besico.
    María

    ResponderEliminar
  2. esa foto tiene que ser antigua porque no esta el cartel de agua para todos...
    javi

    ResponderEliminar
  3. Pero no demasiado antigua, porque tampoco aparecen las bonitas jacarandas que talaron... La foto está tomada en alguna fiesta porque ponen la cortina roja y quitan el cartelón de agua.
    María

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita foto. Y suerte que pillaste el balcón sin el cartelón del agua. Está así mucho más bonico. Y dentro de nada, la primavera, qué gusto. Yo tambien estoy deseando y saldré también a echar fotos, que se pone esto que es una alegría.

    ResponderEliminar
  5. Anonimos con nombre:Efectivamente la foto es antigua y es una pena que talaran las jacarandas. La estuve buscando por ahí hasta que la encontré.Cada vez que paso y veo el cartelón, me dan arcadas.Estoy hartita de verlo.
    Gracias Clares por ser una seguidora más. Estoy segura de que algún día nos conoceremos, creo que tenemos espacios comunes.

    ResponderEliminar
  6. El Ayuntamiento de Murcia, en la Glorieta, donde jugaba yo de niña, que nací y me crié en la calle de Simón García.
    ¡Qué alegre es la primavera murciana!

    ResponderEliminar