No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

miércoles, 3 de marzo de 2010

TAMPOCO

Álvaro y Elvira tienen una vida que los lleva a vivir la aventura; son vivencias y experiencias que atraviesan cada día. No se sientan jamás, en la vía pública para ver a la gente pasar. Sus aventuras son más arriesgas, sus desventuras no las conoce nadie.
Sus desavenencias, tampoco.
Viajan provistos de ligero equipaje, se alimentan de viandas sencillas y muy variadas. Son conocidos por sus extravagancias; nada les hace pensar que son vistos por ojos verdes que navegan en un velero con velamen blanco.
Desde el horizonte de otras vidas, las que viven con gran verborrea cuando vetan a quienes ya duermen en vía muerta.
ABCDEFGHAIJKLMÑNOPQURSTUW

10 comentarios:

  1. Vaya, Vaya, cuanta V, jajajaja

    Besets

    Y otra, cuando voy a poner la verificacion de palabra me sale Verti, jaja

    ResponderEliminar
  2. Uves resaltadas que me sugieren dos tipos de vidas:
    1.- La de unos bohemios románticos y con hermosa chaladura.
    2.- La de unos mendigos al margen de una sociedad que no entiende su ánimo para alcanzar el contento en la miseria.
    Me sugieren eso a mí, claro, que lo mismo me equivoco por todo lo alto. Pero el texto es evocador y a cada cual le contará una historia.
    Muy bonito, Cabopá.

    ResponderEliminar
  3. Pues vueno, todo muy vonito, muy vello y vrillante. Jejeje. Parezco de la ESO.
    Gracias por la foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Genial y original, como tu.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues, Verás, Cabopá, que me han encantado esas Vivencias que nos cuentas, son Verdaderamente interesantes.

    ¿Vesos? ¡Nooooooo!

    Mejor Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno es vivir cada uno a su aire.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Vaya aVentura más Venturosa que merce una copa de Vino...
    ... ja, ja, es difícil pensar en hacer frases coherentes que contenga una letra determinada.

    Prefiero pensar en dos bohemios de las opciones de Isabel.

    Un besito con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  8. MARI CARMEN, TÚ SIEMPRE TAN ORIGINAL, HOY SE TE HA OLVIDADO LA FOTICO.
    TE MANDO UN VERSILLO DE LA CANCIÓN
    DE LA UV.

    A MI MUÑECA "VIOLETA",
    LE ESTOY HACIENDO UN "VESTIDO",
    CON UNA FALDA DE "VUELO",
    Y HOJAS DE "VERDE OLIVO".

    ResponderEliminar
  9. ¿es un misterio la V? ¿hay algo que se me escapa?
    Te dejo un beso grandote

    ResponderEliminar