¡Qué bueno, Pablo Guerrero, cantautor y colega! Y esa metáfora de "llover a cántaros", un guiño al público en una época de censura. ¡Cuantos recuerdos! Solo una buena lluvia, persistente y eficaz, puede barrer toda esa porquería que se va acumulando en el ambiente. Un saludo.
Ayer por la tarde disfruté viendo llover a cántaros, incluso granizó como hacía tiempo no lo hacía. Duró poco pero cuando la lluvia escasea es un placer.
Hacía ya mucho tiempo que no llovia. La lluvia es necesaria por muchos motivos que todos conoceis.
Yo la deseaba como el que más. pero precisamente en estos días.Muchas ilusiones se han roto, no refiriendome a las de ocio, sino a otras, principalmente a la posibilidad de sacar algún dinerillo. tan necesario como la lluvia.
Saludos, manolo
Ya hace "buen tiempo", pero no preocuparse, el 23 comienza la Feria de Sevilla y volveran las nubes cumulonimbos. Seguro.
Es lo bueno de pasear por tu blog. Que para los que como yo viven en un Madrid de asfalto, con vista a edificios balconeados de trastos, solo podemos ver el cielo mirando en vertical. Tus mares, y hoy tus nubes musicadas con lluvia es un relax para el urbanita.
Las fotografías son preciosas. A pesar de ellas, se puede ver que detrás, hay un cielo azul maravilloso. Esa es la diferencia entre mi tierra y la tuya.....entre otras cosas. Muy feliz Pascua de Resurrección! Un abrazo fuerte
Las nubes son pasajeras, aquí en Almería, las ha barrido el viento con una fuerza exagerada y tenemos ahora cielo azul y templanza, pero demos tiempo a la esperanza porque: "En abril, aguas mil". Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
· ¿No era Bob Dylan? En el 63. Pablo Guerrero en el 72 Vale, pero tiene que llover YA. mañana mismo, dicen, por el noroeste. Me gusta tu colección de nubes horizontales... de desarrollo vertical.
También he tenido unos días de mar y montaña en Alicante y hay que ver la sed que tiene el campo. Pero, la naturaleza es tan generosa, que he disfrutado como tú de unas imágenes maravillosas. Besos
Hoy he pasado el día junto al mar, desde el coche me he dado un paseo con las nubes...Y la música, añadida, lo dice todo.
ResponderEliminarPreciosas fotos! a ver si lloran un poco!!!
EliminarUn abrazo!
Hello, Cabopá.
ResponderEliminarYour heartwarming work provokes my impression.
The passion for the art. It is universal.
Thank you visit to the garden of the cherry blossoms.
The prayer for all peace.
Have a good weekend. From Japan, ruma ❀
Tremendo chaparrón el que acaba de caer por aquí, si pudiera os mandaba un poco.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Qué bueno, Pablo Guerrero, cantautor y colega! Y esa metáfora de "llover a cántaros", un guiño al público en una época de censura. ¡Cuantos recuerdos!
ResponderEliminarSolo una buena lluvia, persistente y eficaz, puede barrer toda esa porquería que se va acumulando en el ambiente.
Un saludo.
Las fotos de las nubes espectaculares. Lloverá Cabopá, lloverá. Aquí los olivos están secos y sedientos, esperando ansiosos la lluvia. Un beso.
ResponderEliminaraqui un buen caparron.... con granizo
ResponderEliminarchaparrón y viva la lluvia.Las fotografias...una delicia
ResponderEliminarPreciosas nubes, bello espectáculo..celestial.
ResponderEliminarUn abrazo.
La lluvia es vida. Pero muchos egoístas no se enteran. Un abrazo.
ResponderEliminarAyer por la tarde disfruté viendo llover a cántaros, incluso granizó como hacía tiempo no lo hacía. Duró poco pero cuando la lluvia escasea es un placer.
ResponderEliminarBesos.
Hacía ya mucho tiempo que no llovia.
ResponderEliminarLa lluvia es necesaria por muchos motivos que todos conoceis.
Yo la deseaba como el que más. pero precisamente en estos días.Muchas ilusiones se han roto, no refiriendome a las de ocio, sino a otras, principalmente a la posibilidad de sacar algún dinerillo. tan necesario como la lluvia.
Saludos, manolo
Ya hace "buen tiempo", pero no preocuparse, el 23 comienza la Feria de Sevilla y volveran las nubes cumulonimbos. Seguro.
Las fotos son impresionantes, y por aquí parece que quiera llover, hace como un día a punto de lluvia, pero luego... nada.
ResponderEliminarBesitos
Nosotros también hemos estado por el litoral, y se han visto nubes muy oscuras, aunque pasajeras. ¡Y por la tarde, muncho viento!
ResponderEliminarNos encantan tus fotos costeras. Pon más cuando puedas.
Besicos fuensantoneros.
Nunca llueve a gusto de todos...Las que sí son a gusto de todos son tus fotos ¡qué maravilla!
ResponderEliminarUn besico
Tu lluvia mantiene al segundo océano a flor de piel. Pasa por mi blog en la tarde, las nubes anuncian un clima favorable para la sonrisa. Besos.
ResponderEliminarEs lo bueno de pasear por tu blog. Que para los que como yo viven en un Madrid de asfalto, con vista a edificios balconeados de trastos, solo podemos ver el cielo mirando en vertical. Tus mares, y hoy tus nubes musicadas con lluvia es un relax para el urbanita.
ResponderEliminarNo habrá llovido, pero menudas fotos te ha regalado el cielo, Cabopá.
ResponderEliminarUn abrazo.
Las fotografías son preciosas. A pesar de ellas, se puede ver que detrás, hay un cielo azul maravilloso. Esa es la diferencia entre mi tierra y la tuya.....entre otras cosas.
ResponderEliminarMuy feliz Pascua de Resurrección! Un abrazo fuerte
¡Ay Mari Carmen, qué foticos tan rebonicas!
ResponderEliminarLas nubes son pasajeras, aquí en Almería, las ha barrido el viento con una fuerza exagerada y tenemos ahora cielo azul y templanza, pero demos tiempo a la esperanza porque: "En abril, aguas mil".
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
· ¿No era Bob Dylan? En el 63. Pablo Guerrero en el 72
Vale, pero tiene que llover YA. mañana mismo, dicen, por el noroeste.
Me gusta tu colección de nubes horizontales... de desarrollo vertical.
· B·H
CR & LMA
________________________________
·
Qué bonitos cielos! En la toma cuarta, veo un niño cabreado, sera que debe estar harto de tanta sequía.
ResponderEliminarPor aquí, que también hacía mucha falta, ha llovido y sigue lloviendo. Y ha vuelto el frío. Abril loco.
Un beso,
También he tenido unos días de mar y montaña en Alicante y hay que ver la sed que tiene el campo. Pero, la naturaleza es tan generosa, que he disfrutado como tú de unas imágenes maravillosas.
ResponderEliminarBesos