La naturaleza se encarga de seleccionarnos las mejores composiciones de formas, texturas y colores. Luego está la sabiduría individual para saber descubrirlas. Un saludo.
¿Se puede mojar los pies? Me encanta esta fotografía. Gracias por trae el blog de Atenea, los blogs de fotos y poesía están entre mis favoritos. ¡Beso grande, Cabopá!
Muchas gracias por dedicarme esta entrada, Cabopá. El mar, transparente y bello, mostrando belleza por los cuatro costados. Es preciosa la imagen, así andamos nosotras, las apasionadas del mar, rodando a su lado esperando que llegue el buen tiempo para sumergirnos y disfrutar de él plenamente. Muchas gracias, amiga !!! Besitos atlánticos !!!
"Tus imágenes y Tus palabras siempre transmiten"
ResponderEliminarHa habido un momento que esperaba se moviera un pececillo entre las piedras...
Besosss domingueros, Carmencica.
A.M.A.
La naturaleza se encarga de seleccionarnos las mejores composiciones de formas, texturas y colores. Luego está la sabiduría individual para saber descubrirlas.
ResponderEliminarUn saludo.
Hermoso e inspirador, resume calma.
ResponderEliminarUn abrazo
¿Sabes?, me produce cierto desasosiego la transparencia. Hermosa, pero inquietante, como...
ResponderEliminarAbrazos.
La transparencia que invita a tocar, a sentir. Besitos de domingo.
ResponderEliminar¿Se puede mojar los pies? Me encanta esta fotografía.
ResponderEliminarGracias por trae el blog de Atenea, los blogs de fotos y poesía están entre mis favoritos. ¡Beso grande, Cabopá!
Ahora está el Mar Menor limpio como una patena. Todavía le quedan unos meses. Hasta que la gente se vuelva a meter. Qué depredadores somos...
ResponderEliminarFoto evocadora.
Besos.
Muchas gracias por dedicarme esta entrada, Cabopá. El mar, transparente y bello, mostrando belleza por los cuatro costados. Es preciosa la imagen, así andamos nosotras, las apasionadas del mar, rodando a su lado esperando que llegue el buen tiempo para sumergirnos y disfrutar de él plenamente.
ResponderEliminarMuchas gracias, amiga !!!
Besitos atlánticos !!!
Realmente tu imagen es transparente como el agua que casi no se ve se intuye.
ResponderEliminarUn abrazo