No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde
sábado, 26 de septiembre de 2009
AZULES
Playa de Las Amoladeras Espigón y puerto pirata, barcos sujetos con muerto sin punto de amarre Isla Grosa y Farallón desde la playa de Levante. Una de las entradas al Paseo de Levante desde el pueblo.
bonitas fotos del mar, como dice clares, domina el azul tanto, tu cámara saca el color muy bonito. Qué suerte de tener una casa allí! otros nos conformaremos con mirar el mar a través de tus ojos (bloggeros)
Qué maravilloso azul, el mar tiene mucho de terapia para el ánimo, y sin embargo, cuántas tragedias guarda en sus entrañas. Las imágenes que nos ofreces encandilan los ojos, de tan bonitas. Te has convertido en una fotógrafa de primera.
"Creced y multiplicaos en el placer azul de vuestra sonrisa eterna. El día que dejéis de ser azules, aplastados seréis por el llanto del veneno de la serpiente negra".
Muy bonito reportaje, Cabopá.
ResponderEliminar¡Qué maravilla poder vivir de forma permanente frente al mar!
Un beso y feliz fin de semana.
El azul es frío, pero tranquiliza mucho. Para mí que renueva la mirada. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarbonitas fotos del mar, como dice clares, domina el azul tanto, tu cámara saca el color muy bonito. Qué suerte de tener una casa allí! otros nos conformaremos con mirar el mar a través de tus ojos (bloggeros)
ResponderEliminarQué maravilloso azul, el mar tiene mucho de terapia para el ánimo, y sin embargo, cuántas tragedias guarda en sus entrañas.
ResponderEliminarLas imágenes que nos ofreces encandilan los ojos, de tan bonitas. Te has convertido en una fotógrafa de primera.
"Creced y multiplicaos en el placer azul de vuestra sonrisa eterna. El día que dejéis de ser azules, aplastados seréis por el llanto del veneno de la serpiente negra".
ResponderEliminar