A mi lo que me gusta son, los zapatos...No como a Imelda Marcos, pero he de confesar que tengo demasiados....Podría dedicar esta entrada a Berlanga,sería una atrevida por mi parte, ante el gran maestro desaparecido hoy. Así que me conformo con mostraros mis foticos como una auténtica disgresión, entre zapatos y pies Porque hoy es sábado....je,je,je. ¡Hala a comentar!
Tus foticos como siempre, son una pasada, y leerte todo un gustazo. Hoy me duelen mucho los pies cabopá, estas botas me llevan por el camino de la amargura, son bonitas, pero ostras me parece que voy a pasar de presumir.
Ahora eres "fetichista". Jejeje. Lo malo de los "pieses" es que con el trabajo cantan la Traviata. Originales fotos. Puedes decir aquello de "los pies son la cara del alma." A sus pies.
¡Ay, qué poco nos parecemos en eso! Pero tus fotos me encantan. Siempre son de lo más originales. Unas frasecicas hechas para ellas: "salir por pies" "pies de foto" "tiene pies...y no cabeza" "ciempies" "paso a paso" "poner pies en polvorosa" ¡Pies, para qué os quiero! Pies de plomo pies de gato A pies juntillas
Y ahora...una foto para cada epígrafe, ya tienes trabajo jajaja
¡Qué bueno, Cabopá! Casi nadie se fija en los pies ajenos, salvo que el calzado sea muy llamativo. Nos sostienen, nos permiten desplazarnos, sin ellos no podríamos ir de un lado a otro, pero, ya ves, les prestamos poca atención. Sólo nos acordamos de ellos cuando sufren y nos duelen, pero, ay, quizá sea tarde ya... Hay que cuidarlos, sin duda. ¡Empieza la semana con buen pie! Un beso.
jajajajaja eso viene a cuenta de aquello (que frase me ha quedado.....) de que por los PIES los conoceréis... Besitos, tu imaginación es IN finita.....
Cabopá, ¿sabes qué dice mi madre? Que una mujer está bella cuando luce unos buenos zapatos y tiene el pelo arreglado; el resto de su vestimenta no importa. Y creo que mi madre y tú opináis lo mismo, jejej Mi madre siempre se está comprando zapatos y más zapatos, y yo no acabo de ver la utilidad de todo esto, porque yo sólo veo zapatos de tazón o planos, marrones o negros, y me parecen siempre los mismos.
Hay un poema de Neruda dedicado a los pies, que yo utilicé para una tira de pies como ésta. Así que ya ves que no estás sola y que somos muchos los que nos da por fotografíar los pasos y dejar a la imaginación que adivine el ánimo del caminante.
A mi lo que me gusta son, los zapatos...No como a Imelda Marcos, pero he de confesar que tengo demasiados....Podría dedicar esta entrada a Berlanga,sería una atrevida por mi parte, ante el gran maestro desaparecido hoy.
ResponderEliminarAsí que me conformo con mostraros mis foticos como una auténtica disgresión, entre zapatos y pies
Porque hoy es sábado....je,je,je.
¡Hala a comentar!
Y fíjate que no hay ni el menor olor a queso.
ResponderEliminar¡Ja, ja, ja, ja!
Buenísima entrada.
Besos.
Fotos curiosas. Ya mismo te estoy haciendo un video con una recopilación de fotos tuyas de pies y zapatos.
ResponderEliminarMe alegro de que te gustase mi entrada con tus fotos y con las fotogénicas manos de tu madre. Saludos.
¡Está bien que le dediques una entrada a los pies, sobre tó en esta época, que entre los ascensores y los coches, la gente los usa cada vez menos!
ResponderEliminar¡Que hay gente que coge el coche pa ir a mingitar!
¡Claro, ahora entiendo tu visita! Tantos pies, tantos zapatos, tanto caminar...alguno tenía que llegar a mi rinconcito.
ResponderEliminarMe ha encantado.
Muchos besos
Tus foticos como siempre, son una pasada, y leerte todo un gustazo.
ResponderEliminarHoy me duelen mucho los pies cabopá, estas botas me llevan por el camino de la amargura, son bonitas, pero ostras me parece que voy a pasar de presumir.
Qué buena compañía hace una escoba...!!! Me ha encantado niña, aún vengo riendo. Y tu última frase del comentario, me ha recordado a Mortadelo.
ResponderEliminarEstás que te sales, amiga, jaja...
Besicos, resalá'
(Qué mejor homenaje a Berlanga, que echar unas risas)
Ahora eres "fetichista". Jejeje.
ResponderEliminarLo malo de los "pieses" es que con el trabajo cantan la Traviata.
Originales fotos. Puedes decir aquello de "los pies son la cara del alma."
A sus pies.
¡Ay, qué poco nos parecemos en eso!
ResponderEliminarPero tus fotos me encantan. Siempre son de lo más originales. Unas frasecicas hechas para ellas:
"salir por pies"
"pies de foto"
"tiene pies...y no cabeza"
"ciempies"
"paso a paso"
"poner pies en polvorosa"
¡Pies, para qué os quiero!
Pies de plomo
pies de gato
A pies juntillas
Y ahora...una foto para cada epígrafe, ya tienes trabajo jajaja
Besicos, artista.
¡Qué bueno, Cabopá! Casi nadie se fija en los pies ajenos, salvo que el calzado sea muy llamativo. Nos sostienen, nos permiten desplazarnos, sin ellos no podríamos ir de un lado a otro, pero, ya ves, les prestamos poca atención. Sólo nos acordamos de ellos cuando sufren y nos duelen, pero, ay, quizá sea tarde ya... Hay que cuidarlos, sin duda. ¡Empieza la semana con buen pie!
ResponderEliminarUn beso.
jajajajaja eso viene a cuenta de aquello (que frase me ha quedado.....) de que por los PIES los conoceréis...
ResponderEliminarBesitos, tu imaginación es IN finita.....
tu Tira y tus comentarios me han hecho sonreir.
ResponderEliminarun beso
Te querrás creer que me he cansado de tanto caminar, hacer deporte, ir de romería...
ResponderEliminarUf... Demasiado, Cabopá.
Y es cierto. Hay gente que le encanta fotografiar pies. A mí me gustan más las caras, qué le vamos a hacer.
Besicos.
Cabopá, ¿sabes qué dice mi madre? Que una mujer está bella cuando luce unos buenos zapatos y tiene el pelo arreglado; el resto de su vestimenta no importa. Y creo que mi madre y tú opináis lo mismo, jejej Mi madre siempre se está comprando zapatos y más zapatos, y yo no acabo de ver la utilidad de todo esto, porque yo sólo veo zapatos de tazón o planos, marrones o negros, y me parecen siempre los mismos.
ResponderEliminarBesitos
jeje, buenísimo. Me pregunto, eso sí, que harían los embolsados, porque para carrera de sacos me parece un material demasiado frágil... Abrazos ;-)
ResponderEliminarHay un poema de Neruda dedicado a los pies, que yo utilicé para una tira de pies como ésta. Así que ya ves que no estás sola y que somos muchos los que nos da por fotografíar los pasos y dejar a la imaginación que adivine el ánimo del caminante.
ResponderEliminarSigo en otro rato. Un beso grandote