Amiga Mari Carmen: Hace unos días visité ilusionado tu blog y descubrí las sonrisas de los amigos. Hoy, con ganas de repasar tus bonitas fotos y leer tus escritos, siempre cargados de poesía, me encuentro algo diferente. Tu desbordado agradecimiento a quienes te han reconfortado en tu hora baja. Todos coinciden en dos cosas, que yo comparto: desear que te mejores y lo mucho que gusta tu prosa. Seguro que si repasas las fotos de tu ventana, de aguas tranquilas y bellos parajes, es evidente que te llenarán de paz, satisfacción y buenos recuerdos. Un saludo, Sebastián Damunt
¡Ole! ¡ya estás mejor! Pero ¿cómo estás aprendiendo tanto? ¿cómo se hace para poner las fotos de los amigos? Es que me dejas de piedar, menudo complejo me está dando jajaja Un besico
Este fín de semana te van a echar de menos por tu "nombre" como no vayas, además Sebastián seguro que te proporciona lo mejor que tenga, con todo el cariño del mundo. No ha habido efecto simpatía, sino mas bién es él quién se ha resentido por no hacer caso y cargar lo que no debía. Te deseo una recuperación total. Besos
¡¡Mari Carmeen!! ¡¡Muchaas Graciaas!! Eres una artistaza con las foticos, tengo que aprender, voy a dar clases pues tiene que ser muy dificil... Me alegro que estés mejor. Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo. ¡Ha sido una gran sorpresa!
Me encuentro mucho mejor...Os iré visitando poco a poco....
ResponderEliminarMaricarmen, ¿Qué ha ocurrido? voy a retroceder y a leerlo.
ResponderEliminarno hay que darlas. cuidate y curaté
ResponderEliminarMe consuela que esté mejor.
ResponderEliminarEres un auténtico encanto.
Un besico.
Gracias a ti por ser como eres.
ResponderEliminarLo importante es que ya estás bien.
Besos.
Amiga Mari Carmen:
ResponderEliminarHace unos días visité ilusionado tu blog y descubrí las sonrisas de los amigos. Hoy, con ganas de repasar tus bonitas fotos y leer tus escritos, siempre cargados de poesía, me encuentro algo diferente. Tu desbordado agradecimiento a quienes te han reconfortado en tu hora baja. Todos coinciden en dos cosas, que yo comparto: desear que te mejores y lo mucho que gusta tu prosa.
Seguro que si repasas las fotos de tu ventana, de aguas tranquilas y bellos parajes, es evidente que te llenarán de paz, satisfacción y buenos recuerdos.
Un saludo,
Sebastián Damunt
Es de bien nacido...ser agradecido... Y tu lo eres.
ResponderEliminarMuy especial!!!! cuídate y verás como te pones bien pronto.
Un besito
Me alegra saber que te vas encontrando mejor. Ya te dije que ese dolor no iba a ser eterno.
ResponderEliminarCuídate.
Un beso a la enfermita.
Cuidate mucho guapetona.
ResponderEliminarPetonets
¡Ole! ¡ya estás mejor!
ResponderEliminarPero ¿cómo estás aprendiendo tanto? ¿cómo se hace para poner las fotos de los amigos?
Es que me dejas de piedar, menudo complejo me está dando jajaja
Un besico
Muchos besos guapísima y de nada, te lo mereces todo.
ResponderEliminarVya homenaje así de repente. Me viene de lujo en estos días en que estoy un poco depre (es que el paro es muy duro).
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS A TI POR TU CARIÑO.
Un abrazo fuerte fuerte ( es que da más calor que un beso)
Este fín de semana te van a echar de menos por tu "nombre" como no vayas, además Sebastián seguro que te proporciona lo mejor que tenga, con todo el cariño del mundo. No ha habido efecto simpatía, sino mas bién es él quién se ha resentido por no hacer caso y cargar lo que no debía.
ResponderEliminarTe deseo una recuperación total. Besos
Gracias a tí, guapa!!! Me alegro un montón de que estés mejor, ahora a tomárselo con calma. Enoooooooooooooooooorme abrazo! ;-)
ResponderEliminarQué gracia tienes dando las gracias.
ResponderEliminarMe has colocado con muy buena compañía, entre Carzum y Mercedes. Espero que me mimen, que yo también estoy malito.
Besicos.
P.S. Con que Paul Newman.
¡¡Mari Carmeen!!
ResponderEliminar¡¡Muchaas Graciaas!!
Eres una artistaza con las foticos, tengo que aprender, voy a dar clases pues tiene que ser muy dificil...
Me alegro que estés mejor.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.
¡Ha sido una gran sorpresa!