No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

domingo, 18 de julio de 2010

EL JARDIN


Pablo y Fina tienen un jardín exuberante, dónde se puede encontrar los más exóticos árboles, plantas y otros elementos venidos de muchos rincones. Un jardín cuidado con mucho mimo y cariño,como el que ellos se tienen...
caquilero
jaula con pájaros azules
Amor de hombre, o mujer... cáctus deportivo y horquilla

conchas cantoras y ciprés vestido de buganvillas...
Hortensias, un día llegaron de Galicia...y se quedaron.

El canto suspendido o los cantos con las caracolas.

Las carnosas delicadas se prenden al tronco de la palmera


Pablo me regaló unas peras...
¡¡Gracias !!

9 comentarios:

  1. Este jardín está en una casa sencilla con gente amable y cariñosa...Tiene unos treinta años de vida, ha crecido como sus hijos y está rodeado de edificios( estos no debían haber crecido tanto) pero,el jardín sigue su rumbo como los que viven con él...Salud y mucha suerte para Pablo,Fina y sus hijos....Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso jardín. Mientras el jardín suponga un oasis, aunque entre altos edificios, será un pulmón para respirar mientras pasean en un día soleado.

    Besicos para ti, para Pablo y Fina.

    ResponderEliminar
  3. El jardín crece a la medida de sus creadores, amable y cariñosa. Así también crecen los hijos. Entre los edificios es, será un rincón para disfrutar, un oasis.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Y existe ese Edén en medio de la población? Maravilloso y envidiable.
    Ya me llevas ventaja, ya, Tú conoces mi cara y yo solo tu espalda... Bueno, cuando vea una espalda parecida a la tuya diré en voz alta ¡Ay Maricarmen!... y esperaré a que no me mandan a los loqueros...

    ResponderEliminar
  5. Se ve en las fotos el mimo, el cuidado de los propietarios hacia sus plantas. Enhorabuena por ese jardín. Tiene mérito.

    ResponderEliminar
  6. Vaya jardín que tienes!
    Muchas gracias por la llamada. Y sigue escribiendo que yo estoy atento!!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  7. Mari Carmeeen¡¡¡
    Muchas Gracias, he estado muchos días sin poner entrada pues...
    ¡Ay el veranico! No tengo tiempo, pero me ha dado mucha alegría tu visita y me encantan tus foticos, las flores y hortensias de tus amigos son muy bonitas, eres una estupenda fotógrafa y mejor amiga.
    Un abrazo fuerte desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  8. Que envidia le tienen que dar a los vecinos .
    Bueno , tienen la vista que no es poco .
    Enhorabuena a sus cuidadores .

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ritmo, Maricarmen, qué velocidada! ¿que no puedo seguirte jajaja
    Pero qué jardinera estás hecha.

    ResponderEliminar