Vaya tiempo bien aprovechado...Yo he leído un par de novelas y ahora estoy con la tercera, he descubierto a Sorkunde Francés, una escritora de novela histórica, mi debilidad. Aunque ya tengo bastante con mi Cueva Lobos.
"In the summertime"...decía la canción aquella. Tiempo para los paseos, el descanso, la lectura, los amigos, etc. (Nota aclaratoria: el "etcétera" cámbiese por lo que cada uno considere también imprescindible. Eso va en gustos. No seré yo el que me tire a la piscina sin patito de goma.)Jejeje. Si yo te contara a qué me dedico este verano, además de a lo anterior, te ibas a reír. Cada uno somos un mundo en pequeñito.
Cabopá, yo también voy en bici en San Sebastián y esté donde esté leo todo lo que puedo, hago crucigramas, veo a mis amistades, duermo la siesta, voy al gimnasio... pero sin prisa, a mi aire. Acabé "La isla bajo el mar", de Isabel Allende, y "Asesinos sin rostro", el primero de la serie de 9 de Mankell con el protagonismo del inspector Wallander. Me gusta, leeré más. Ahora estoy entre "La evolución de Calpurnia Tate" y "Cuentos de amigas", una recopilación. Siempre tengo un libro a mano, pero en vacaciones les saco todo el jugo. Y a la sombra, claro, que con la que está cayendo no hay quien pise la calle a ciertas horas. Felices vacaciones, disfruta todo lo que puedas. Un beso.
Te ha faltado una de esas foticos tuyas tan refrescantes para ilustrar algo así como "bañarse" o "contemplar el mar".
ResponderEliminarBesicos, resalá.
Mira, ves, hoy te he comentado más temprano, para no dar pistas a la hora que me llega el sueño :)
ResponderEliminarY HACER FOTOS A "TO LO QUE SE MENEA" AGGGGG. BESOS MANA
ResponderEliminarVaya tiempo bien aprovechado...Yo he leído un par de novelas y ahora estoy con la tercera, he descubierto a Sorkunde Francés, una escritora de novela histórica, mi debilidad. Aunque ya tengo bastante con mi Cueva Lobos.
ResponderEliminar"In the summertime"...decía la canción aquella. Tiempo para los paseos, el descanso, la lectura, los amigos, etc. (Nota aclaratoria: el "etcétera" cámbiese por lo que cada uno considere también imprescindible. Eso va en gustos. No seré yo el que me tire a la piscina sin patito de goma.)Jejeje.
ResponderEliminarSi yo te contara a qué me dedico este verano, además de a lo anterior, te ibas a reír. Cada uno somos un mundo en pequeñito.
Un saludo.
Estupendas actividades. Pero no olvides la de fotografiar y abrirnos ventanas a esos paisajes que visitas.
ResponderEliminarCabopá, yo también voy en bici en San Sebastián y esté donde esté leo todo lo que puedo, hago crucigramas, veo a mis amistades, duermo la siesta, voy al gimnasio... pero sin prisa, a mi aire. Acabé "La isla bajo el mar", de Isabel Allende, y "Asesinos sin rostro", el primero de la serie de 9 de Mankell con el protagonismo del inspector Wallander. Me gusta, leeré más. Ahora estoy entre "La evolución de Calpurnia Tate" y "Cuentos de amigas", una recopilación. Siempre tengo un libro a mano, pero en vacaciones les saco todo el jugo. Y a la sombra, claro, que con la que está cayendo no hay quien pise la calle a ciertas horas.
ResponderEliminarFelices vacaciones, disfruta todo lo que puedas.
Un beso.
jajaja, pero si tú nunca aburres, te falta poner que haces fotos y las cuelgas y que escribes y describes...jaja
ResponderEliminarBesos