Tú sí que sabes. No te conformas con estar en uno de los mejores lugares de Murcia, sino que encima te entretienes con uno de los mejores escritores murcianos. ¡Y tó eso con el aroma del café en el ambiente, como en una novela de Proust!
Vaya, vaya, en una terraza que intuyo que es la de mi querido hotel "La Encarnación" y leyendo la última novela de mi amigo Pedro García Montalvo, la misma que estoy leyendo yo... Yo pasaré hasta finales de julio en mi playa de Mazarrón. El día 1 me iré a Los Alcázares hasta el 17 o 18 que volveré a Mazarrón. Ya tengo preparado el miniportatil para escribir, dos novelas para terminar y otras dos para leer. Esa terraza es, sin lugar a dudas, una atalaya perfecta para leer y tomar un café servido por mi amigo Luis. Sigue disfrutando.
Maricarmen, yo me tomo muchos solos con hielo por Madrid, sin libro, como relámpago inmóvil, de verano. La muerte por sobredosis siempre es subrealista. No sé, me gusta lo que me dices que siempre te preguntas, empuja, me empuja.
Tú sí que sabes. No te conformas con estar en uno de los mejores lugares de Murcia, sino que encima te entretienes con uno de los mejores escritores murcianos. ¡Y tó eso con el aroma del café en el ambiente, como en una novela de Proust!
ResponderEliminarExcelente programa y magnífica plasmación en imágenes, has presentado tu experiencia de café y literatura en tres viñetas fotográficas.
ResponderEliminarUn buen libro y una buena compañía.
ResponderEliminarEl libro de García Montalvo es estupendo. Si se saborea en una terraza con ese panorama, sabrá aún mejor.
ResponderEliminarCafé, playa, terraza y un buen libro. ¿Qué más se puede pedir?
ResponderEliminarVaya, vaya, en una terraza que intuyo que es la de mi querido hotel "La Encarnación" y leyendo la última novela de mi amigo Pedro García Montalvo, la misma que estoy leyendo yo...
ResponderEliminarYo pasaré hasta finales de julio en mi playa de Mazarrón. El día 1 me iré a Los Alcázares hasta el 17 o 18 que volveré a Mazarrón.
Ya tengo preparado el miniportatil para escribir, dos novelas para terminar y otras dos para leer.
Esa terraza es, sin lugar a dudas, una atalaya perfecta para leer y tomar un café servido por mi amigo Luis.
Sigue disfrutando.
Gracias por tu salada felicitación ¡resalá!¡q agustico estás!.
ResponderEliminarFelicidades a ti tb guapa!!!
Maricarmen,
ResponderEliminaryo me tomo muchos solos con hielo por Madrid, sin libro, como relámpago inmóvil, de verano.
La muerte por sobredosis siempre es subrealista. No sé, me gusta lo que me dices que siempre te preguntas, empuja, me empuja.
Gracias, Besos