Cuanta Paz. A quién no le gustaría estar en ese barco ahora...
Es cierto que mencionaste lo del metro, que te acordaste de mi, me hizo gracia. De alguna manera me lo sugeriste, si. Ahora vivo más cosas cada día pero ya no me da para pensar sosegadamente, me tengo que calmar y adaptar a las nuevas circunstancias, jaja.
¡Ah! ¿Cómo has hecho esta maravilla? De verdad que cada día me sorprendes más con tu habilidad, será porque yo cada día soy más lerda en eso jajajaja En Mazarrón me acuerdo de mi amiga de Murcia, hago propósito de leer, escribir, descansar...En fin, hago propósitos imposibles de cumplir en su totalidad, pero útiles, porque siempre es bueno hacer proósitos, tener la energía moral que se necesita para querer hacer cosas creativas y beneficiosas para la vida que importa, que es la que se vive para uno mismo (secum vivere) y no de cara a la galería. Te deseo, ya sabes que es verdad, que extraigas a cada segundo del día la esencia de la felicidad, que es la paz interior. Un abrazo, mil besicos y la promesa que cumpliré de visitarte muchas veces.
"Había una vez un barquito chiquitito, había una vez un barquito chiquitito, que no sabía, que no sabía, que no sabía navegar". Creo que estos sí que saben.
Iza vela
ResponderEliminararría vela
barco
en el mar.
Besos de espuma.
Cómo me gustaría estar dentro de esa trayectoria que el barco traza.
ResponderEliminarBesicos.
Cuanta Paz. A quién no le gustaría estar en ese barco ahora...
ResponderEliminarEs cierto que mencionaste lo del metro, que te acordaste de mi, me hizo gracia. De alguna manera me lo sugeriste, si. Ahora vivo más cosas cada día pero ya no me da para pensar sosegadamente, me tengo que calmar y adaptar a las nuevas circunstancias, jaja.
Besos
¡Ah! ¿Cómo has hecho esta maravilla?
ResponderEliminarDe verdad que cada día me sorprendes más con tu habilidad, será porque yo cada día soy más lerda en eso jajajaja
En Mazarrón me acuerdo de mi amiga de Murcia, hago propósito de leer, escribir, descansar...En fin, hago propósitos imposibles de cumplir en su totalidad, pero útiles, porque siempre es bueno hacer proósitos, tener la energía moral que se necesita para querer hacer cosas creativas y beneficiosas para la vida que importa, que es la que se vive para uno mismo (secum vivere) y no de cara a la galería.
Te deseo, ya sabes que es verdad, que extraigas a cada segundo del día la esencia de la felicidad, que es la paz interior.
Un abrazo, mil besicos y la promesa que cumpliré de visitarte muchas veces.
Ls foticos hoy además de preciosas, como siempre, les has puesto adornicos, están preciosas.
ResponderEliminarTe regalo un versillo de los mios:
¡Como le gustan los barcos
a mi amiga Cabopá,
los azules y los blancos
y los que surcan el mar.
En su pueblo, en su patio,
llena de brisa y de cal
se pasea por el barrio,
en su sonrisa, la sal.
Las fotos las hace fijas
con lazos de corazón
esencia de buena hija
luce jazmines en flor.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.
Refrescante entrada con hermosas fotografías. En la trayectoria del barco siempre hay un punto fijo, una meta donde llegar, como en nuestras vidas.
ResponderEliminarUn beso
Me relaja leerte
ResponderEliminarPetonets
La maniobra se completó con el izado del foque para cortar el viento en una preciosa empopada a "orejas de burro".
ResponderEliminarFeliz travesía.
"Había una vez un barquito chiquitito, había una vez un barquito chiquitito, que no sabía, que no sabía, que no sabía navegar". Creo que estos sí que saben.
ResponderEliminarUn besito