No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

jueves, 23 de abril de 2009

EN EL DIA DE HOY

Desde Sto. Domingo, Trapería, Cuatro Esquinas, Platería, Tres Esquinas hasta Santa Catalina.....
de los balcones colgaban baderolas poéticas: 54 autores murcianos salían a la calle, hoy.... José L. Martínez Valero y Aurora Saura. ( Para leer: pinchad en la foto.)

la Biblioteca Regional ha liberado libros: en los portales, colgados en los cables, en los semáforos..

La paloma hace compañía a la poesía, posandose en el balcón..., Rafael Alonso Téllez.

Ésta es una iniciativa del Mueso Ramón Gaya, en su segunda edición, te hace llegar hasta su puerta, dónde se lee, durante todo el día y hasta la madrugada, en homenaje al escritor murciano: Pedro García Montalvo. Crítica: igual que el año pasado, la idea magnifica y colorista, incetivará a la lecturas de los que siempre leen. La pega, la misma, las banderolas demasiado altas para poder leer; ya que el patrocinador tiene poderío por qué no, unos buenos soportes plantados en suelo. Los habría leído mucha más gente. Me miraban porque hacía fotos. Algunos leían. Dionisia García.

2 comentarios:

  1. la verdad es que sí están altas las banderolas, deberían dejarlas todo el año, para ver si así la gente lee más. Este fin de semana viene agustín fernández Mallo.hoy una obra de Bertolt en el CAES Besico

    ResponderEliminar
  2. Pero Maricarmen, casi, casi nos hubi´´eramos podido ver ayer. Pas´´e la tarde en Murcia, yo sola, y me acord´´e mucho de ti. Me preguntaba si nos reconoceriamos en caso de encontrarnos por casualidad. y estuve muy cerca del Gaya. pero iba a La Vega, no ten´´ia mucho humor. tengo estropeada la tecla de los acentos <¿se nota?
    Me encanta tu entrada y me da rabia no haberme fijado en nada de eso. Iba un poco ida, la verdad.

    ResponderEliminar