además, ya entendí por qué te gustan tanto los trenes (aparte de por la odisea, claro, como a todos) por tener un padre ferroviario, qué bonito. Me encanta!!! a ver si escribes un microrrelato sobre trenes. Cuando vivíamos en Madrid, o en Valladolid íbamos en tren, a mí me encantaba. Ahora cuando voy a ver a un amigo en Barcelona siempre lo hago en tren (él viaja a Murcia siempre en avión), son siete horas pero se me pasan volando, escribiendo, leyendo,contemplando el paisaje o sólo a las personas!!! Un besico
Ay, el vapor, cómo nos ayuda a esconder tantas cosas
ResponderEliminarSiempre el tren es melancólico, y más aún el rastro gastado de un tren, como en estas viejas traviesas. Pura metáfora.
ResponderEliminarademás, ya entendí por qué te gustan tanto los trenes (aparte de por la odisea, claro, como a todos) por tener un padre ferroviario, qué bonito. Me encanta!!! a ver si escribes un microrrelato sobre trenes.
ResponderEliminarCuando vivíamos en Madrid, o en Valladolid íbamos en tren, a mí me encantaba. Ahora cuando voy a ver a un amigo en Barcelona siempre lo hago en tren (él viaja a Murcia siempre en avión), son siete horas pero se me pasan volando, escribiendo, leyendo,contemplando el paisaje o sólo a las personas!!!
Un besico
¡Qué melancólicas palabras! Y las imágenes también sugieren nostalgia o algo así, doliente.
ResponderEliminar