No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

domingo, 12 de julio de 2009

S/T

El Mar Menor, Los Alcázares, isla del Barón y Perdiguera, entre ellas La Manga. Sí ampliais se ve el Faro de Cabo Palos.
Los jazmines del patio esplendorosos, cuando caen parece que bailan el aroma.

Una señora de 88 años recién cumplidos viene de comprar el pan.

8 comentarios:

  1. Que tengas un buen verano, pasaré cuando pueda a perderme entre esos azules de tus fotos, el olor de los jazmines, las pequeñas historias.

    Disfruta mucho.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Pero qué fotos...La que más me gusta es la de la señora de 88 años que viene de comprar el pan. Es una señora elegantísima, de un porte señorial, elegante. Me recuerda a su hija, fíjate tú.
    Enhorabuena por la foto y por quien la protagoniza, que es lo mejor. Además, pienso yo que tener quien traiga el pan no es cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tesa,un placer tus visitas siempre con palabras amables.Buen verano para ti también.

    Rosa:¡Qué pillina eres!Esta señora sólo sale a la esquina, ya sabes en algunas playas el pan lo traen por las puertas en "fragonetas" y la vigilamos de cerca..está muy bien pero los huesos un poco débiles de lo mucho que ha trabajado en sus muchos años..Ahhora es la "reina madre" y tiene a dos infantas que la cuidan.Le voy a dejar Sixto para que lo lea ya te lo contaré...No hace otra cosa que leer,ganchillo y un poco de TV.Además de los paseos...Gracias, muchas gracias..

    ResponderEliminar
  4. ir a comprar el pan, a los 88 años, hacer algo que has repetido toda una vida y hacerlo contento, supongo que tiene que ser una experiencia sensorial, porque ahora cuando vamos a comprar el pan lo hacemos con prisas con enfados... debe ser bonito llegar a una edad en la qeu ir a comprar el pan es detenerse comprobar como todas las calles son diferentes, lo bien que huele, el gusto de estar en un lugar...

    ResponderEliminar
  5. me quedo con la última foto, la de la señora de los 88 años...hay algo más poetico que la vida??
    aunque la primera foto me ha dado algo más de envidia!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonicas las fotos y que aroma de verano desprenden...

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho las fotos. Enhorabuena. El jazmín ya está en plena floración. Todas las tardes recojo unas cuantas flores. Me acuerdo de ti, ya que te gusta el jazmín.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Dale de mi parte un par de besazos a esa señora, que se los tiene muy bien merecidos... y para ti también

    ResponderEliminar