Como otras veces, tus fotos me asombran por la calidad y el buen gusto con que están hechas. Esas luces del campo de Cartagena, el sol tan fino sobre la llanura, qué hermosura.
Acostumbrada a los paisajes montañosos, ver estos tan llanos,,,dan ganas de correr en pos de libertad, con los brazos extendidos.... Bonitos, sin duda. Besos
A mí me encanta el olor del monte cuando acaba de llover. La tierra mojada por la lluvia tiene el perfume que más se mete en el corazón de la memoria, si es que la memoria tiene corazón, que yo creo que sí, por algo hablamos de memoria sentimental. El campo de Cartagena, supongo que es el que nos ofreces. Me gusta cuando en él aparece la silueta del típico molino cartagenero. Pero confieso que soy de mar o de monte, nada de campo, poco o poquísimo de huerta, para estar, digo, para fotos soy de todos los paisajes, Y más si los has fotografiado tú.
Es increíble la gran variedad cromática que puedes ver en los paisajes, según el color de la tierra, de lo que está sembrado, de la época del año...puede cambiar notablemente...Me gusta pintar, y a veces cuando veo tanta diversidad de colores, ìenso ue si lo plasmara en un cuadro, parecería una exageración del pintor... La realidad siempre supera a ficción... Estupendas fotos. Un besito
El campo siempre es agradecido, en cuanto al paisaje se refiere. Tu nos los muestras. Hazle caso a Jota Ele, trata de nivelar los horizontes y tus fotos ganarán. Empieza por la cabecera del blog.
Verá usted, no es mi intención generar un debate en la zona de los comentarios de su blog, pero si me lo permite y, de paso, me lo permitieran otros "comentaristas": ¡¡¡NO NIVELE USTED NADA!!! Deje sus horizontes como usted los ha elegido y siga mostrándonos esos tonos cárdenos. Muchas gracias.
A/A de Ñoco y Jota Ele: No tengo "fotochops", y estas foticos están, como digo en la entrada, disparadas con el coche en marcha....ja,ja, por eso la inclinación del horizonte. Pero muchas gracias por las sugerencias...No soy una buena fotografa, sólo tengo una buena cámara.
El campo y su belleza. Como siga así este mundo, sólo será una leyenda de unos habitantes de la tierra que se llamaron humanos, cuya perfección y conocimiento hasta ahora no impiden que posiblemente se haga realidad esa fantasía apocalíptica. De momento, disfrutemos del paisaje, como disfruto de tus fotografías. Yo también soy amigo de hacerlas desde el automóvil, el tren o el avión en marcha.
Como otras veces, tus fotos me asombran por la calidad y el buen gusto con que están hechas. Esas luces del campo de Cartagena, el sol tan fino sobre la llanura, qué hermosura.
ResponderEliminarBonito reportaje, Cabopá, sobre ese campo tuyo.
ResponderEliminarNo sé si tienes Photoshop pero, si es así, no te sería difícil nivelar el horizonte. Las fotos te quedarían aún mejor.
Besos.
Acostumbrada a los paisajes montañosos, ver estos tan llanos,,,dan ganas de correr en pos de libertad, con los brazos extendidos....
ResponderEliminarBonitos, sin duda.
Besos
A mí me encanta el olor del monte cuando acaba de llover. La tierra mojada por la lluvia tiene el perfume que más se mete en el corazón de la memoria, si es que la memoria tiene corazón, que yo creo que sí, por algo hablamos de memoria sentimental.
ResponderEliminarEl campo de Cartagena, supongo que es el que nos ofreces. Me gusta cuando en él aparece la silueta del típico molino cartagenero.
Pero confieso que soy de mar o de monte, nada de campo, poco o poquísimo de huerta, para estar, digo, para fotos soy de todos los paisajes, Y más si los has fotografiado tú.
Es increíble la gran variedad cromática que puedes ver en los paisajes, según el color de la tierra, de lo que está sembrado, de la época del año...puede cambiar notablemente...Me gusta pintar, y a veces cuando veo tanta diversidad de colores, ìenso ue si lo plasmara en un cuadro, parecería una exageración del pintor...
ResponderEliminarLa realidad siempre supera a ficción...
Estupendas fotos.
Un besito
Que bonito que esta todo...preciosos colores.
ResponderEliminarBesos
• con la mirada atenta…
ResponderEliminarEl campo siempre es agradecido, en cuanto al paisaje se refiere. Tu nos los muestras.
Hazle caso a Jota Ele, trata de nivelar los horizontes y tus fotos ganarán. Empieza por la cabecera del blog.
• besicos
____________________________
•CR & LMA•
Verá usted, no es mi intención generar un debate en la zona de los comentarios de su blog, pero si me lo permite y, de paso, me lo permitieran otros "comentaristas":
ResponderEliminar¡¡¡NO NIVELE USTED NADA!!!
Deje sus horizontes como usted los ha elegido y siga mostrándonos esos tonos cárdenos.
Muchas gracias.
A/A de
ResponderEliminarÑoco y Jota Ele:
No tengo "fotochops", y estas foticos están, como digo en la entrada, disparadas con el coche en marcha....ja,ja, por eso la inclinación del horizonte.
Pero muchas gracias por las sugerencias...No soy una buena fotografa, sólo tengo una buena cámara.
Bonitas fotos.
ResponderEliminarSi cierras los ojos seguro que te llega ese olor.
Besitos
El campo y su belleza. Como siga así este mundo, sólo será una leyenda de unos habitantes de la tierra que se llamaron humanos, cuya perfección y conocimiento hasta ahora no impiden que posiblemente se haga realidad esa fantasía apocalíptica.
ResponderEliminarDe momento, disfrutemos del paisaje, como disfruto de tus fotografías. Yo también soy amigo de hacerlas desde el automóvil, el tren o el avión en marcha.
Un abrazo
Bonitas fotos que invitan a la tranquilidad y al sosiego.
ResponderEliminarUn saludo.