Hola, Maricarmen!!! PERO QUE GUAPAS ERES!!!! Tienes una carita de niña buena y muy simpática, aunque talvez un poco timida... O es por lo de la foto que te dá un poco de verguenza!!!! Tienes un pelo muy bonito, rizadito y rubio... Ya vas al cole? Espero que seas muy feliz, que crezcas rodeada de mucho amor y cariño. Y, fíjate en todo lo que pasa a tu alrededor, porque...a lo mejor de mayor te gusta escribir, y así tendrás muchas cosas que contarnos. Un besito, cariño mio. Dile a Capobá que gracias por traerte....
Qué bonica eras. Un cielo de sonrisa y de mirada. Como no te conozco aún personalmente, ya que hemos perdido otra oportunidad, pues no sé compararte, pero me imagino que una nena así de bonica tiene que dar una mujer preciosa luego. La nueva cabecera, magnífica.
Ese saludo y esa sonrisa son los mejores, LA INFANCIA, seguro que te pareces, estarás lo mismo de guapa, pues las caras son las mismas y las sonrisas quedan para siempre...No te canses de soonreir y seguirás siendo la misma niñica linda y preciosa de aquellos tiempos que son estos tiempos. Un abrazo fuerte Rosario
Mari Carmen, necesito una de tus lecciones de blog si puedes, pues las estrofas de las poesías se me unen, aunque yo las escribo separadas. ¿Como se hace, "seño"de blog?. Un abrazo fuerte Rosario
Así, era yo con poquitos años....
ResponderEliminarHe pensado que la nueva cabecera se merecía un saludo y una sonrisa.
B E S I C O S.
Que dulce...
ResponderEliminarBesito
¡¡¡Pero qué guapa!!!
ResponderEliminarBesos y feliz domingo.
Hola, Maricarmen!!!
ResponderEliminarPERO QUE GUAPAS ERES!!!!
Tienes una carita de niña buena y muy simpática, aunque talvez un poco timida...
O es por lo de la foto que te dá un poco de verguenza!!!!
Tienes un pelo muy bonito, rizadito y rubio...
Ya vas al cole?
Espero que seas muy feliz, que crezcas rodeada de mucho amor y cariño.
Y, fíjate en todo lo que pasa a tu alrededor, porque...a lo mejor de mayor te gusta escribir, y así tendrás muchas cosas que contarnos.
Un besito, cariño mio.
Dile a Capobá que gracias por traerte....
Una dulzura, muy guapa, como ahora.
ResponderEliminar¡Hola belleza!
ResponderEliminar¡Qué guapa eras con esa edad! Estoy seguro que de adulta lo eres todavía más.
Muy tierna esta entrada, Cabopá.
Besos.
Qué bonica eras. Un cielo de sonrisa y de mirada. Como no te conozco aún personalmente, ya que hemos perdido otra oportunidad, pues no sé compararte, pero me imagino que una nena así de bonica tiene que dar una mujer preciosa luego. La nueva cabecera, magnífica.
ResponderEliminarQue bonita! estas guapisima!
ResponderEliminarSeguro que los años te han dado mucha mas belleza.
Besos
¡Muy guapa!
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi pequeño rincón meigo, yo también volveré por esta tu casa a tomarme un café y husmear un poquillo si me lo permites.
Bicos meigos
Ese saludo y esa sonrisa son los mejores, LA INFANCIA, seguro que te pareces, estarás lo mismo de guapa, pues las caras son las mismas y las sonrisas quedan para siempre...No te canses de soonreir y seguirás siendo la misma niñica linda y preciosa de aquellos tiempos que son estos tiempos.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte Rosario
Que graciosa!!!! Si es que eras un encanto
ResponderEliminarMari Carmen, necesito una de tus lecciones de blog si puedes, pues las estrofas de las poesías se me unen, aunque yo las escribo separadas. ¿Como se hace, "seño"de blog?.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte Rosario
Gracias Mari Carmen creo que lo he comprendido, en mi siguiente entrada lo comprobaré.
ResponderEliminarEres una estupenda "SEÑO".
Un abrazo fuerte Rosario
Qué preciosidad! Con tus rizos dorados monísima.
ResponderEliminarUn besico.
Preciosa, Mari Carmen. Y ya sabes que "el que tuvo retuvo"
ResponderEliminarYa voy por aquí, que llevo muchos días sin pasar y voy muy atrasada, Sigo.
Besitos.