Ayer estuve en el Mar Menor, hoy (sábado) en Cabo de Palos...Os seguiré dejando foticos. He disfrutado de un día lleno de luz,con una temperatura de 19ºC de un buen aperitivo, un buen arroz...y como siempre de un paseo reparador, hasta el Faro.
Maricarmen, ¡preciosas fotografías!. También las del Mar Menor son muy bonicas. Un derroche de luz, de belleza y magia. Me gustan mucho, gracias por compartirlas. Besicos mil.
Bonitas fotos, bonito paseo y... ¡mejor aperitivo! Esos días de luz y sol que a veces nos regala el invierno son tal vez los mejores del año. Un saludo.
me parecen muy bonitas las fotos. Qué bueno este paréntesis de calor que nos ha dejado enero: invita a pasear y a mirar otra vez como si fuera la primera esos colores que trae el sol de invierno.
Azul, siempre Azul, es tu color... Y por supuesto Cabo de Palos.. ¡¡¡Tengo que ir!!! Sabes que estamos conectadas al mismo tiempo y mi hija tercera se llama Maria del Mar y tambien tiene 28 añazooos!!! Nació en junio...¡Caualidad! Un abrazo amiga, desde mi Librillo.
¡Qué agua cristalina! ¿Y estará muy fría para bañarse? Yo lo he hecho aquí en estos días, no sé si lo haría ahí...brrrrrrrr Precioso lugar, nada como el mar, eh? Besitos
Magnífica combinación mar, luz, temperatura, buena comida y un tranquilo paseito, mmm...!!! Ah, y unas estupendas fotos!!! (¿te he dicho alguna vez que me chiflan tus foticos? jaja)
Ayer estuve en el Mar Menor, hoy (sábado) en Cabo de Palos...Os seguiré dejando foticos.
ResponderEliminarHe disfrutado de un día lleno de luz,con una temperatura de 19ºC de un buen aperitivo, un buen arroz...y como siempre de un paseo reparador, hasta el Faro.
Maricarmen, ¡preciosas fotografías!. También las del Mar Menor son muy bonicas. Un derroche de luz, de belleza y magia. Me gustan mucho, gracias por compartirlas.
ResponderEliminarBesicos mil.
Bonitas fotos, bonito paseo y... ¡mejor aperitivo!
ResponderEliminarEsos días de luz y sol que a veces nos regala el invierno son tal vez los mejores del año.
Un saludo.
Hola Maricarmen,
ResponderEliminarme parecen muy bonitas las fotos. Qué bueno este paréntesis de calor que nos ha dejado enero: invita a pasear y a mirar otra vez como si fuera la primera esos colores que trae el sol de invierno.
Un beso
¡Qué suerte! Por aquí llovendo y sin visos de cambio...
ResponderEliminar¿Se te quitó el gusanillo de ver el mar? Creo que sí porque con ese paisaje no se puede quejar una, jeje
Besos
Que chulada todas las fotos que nos has dejado.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
muy buena la fotito, y como siempre me das una envidia enorme, espero que hayas disfrutado con el paseo
ResponderEliminarAzul, siempre Azul, es tu color...
ResponderEliminarY por supuesto Cabo de Palos..
¡¡¡Tengo que ir!!!
Sabes que estamos conectadas al mismo tiempo y mi hija tercera se llama Maria del Mar y tambien tiene 28 añazooos!!!
Nació en junio...¡Caualidad!
Un abrazo amiga, desde mi Librillo.
¡Qué agua cristalina! ¿Y estará muy fría para bañarse? Yo lo he hecho aquí en estos días, no sé si lo haría ahí...brrrrrrrr
ResponderEliminarPrecioso lugar, nada como el mar, eh?
Besitos
Ja, ja, ja, si el año del Naranjito justo cuando nos dieron las vacaciones el día 22.
ResponderEliminar¡Son de la misma quinta!
Ja, ja, ja...
Menuda serie de imágenes más estupenda que nos has puesto!! El mar... qué tendrá el mar... bueno, y esa racioncita de pulpo ;-). Besos!
ResponderEliminarUna fotos maravillosas y cuánta belleza se puede disfrutar en esa zona, mientras se paladea un buen vinito y se degusta ese pulpo.
ResponderEliminarMagnífica combinación mar, luz, temperatura, buena comida y un tranquilo paseito, mmm...!!!
ResponderEliminarAh, y unas estupendas fotos!!!
(¿te he dicho alguna vez que me chiflan tus foticos? jaja)
Un montón de besicos, preciosa