No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

viernes, 7 de enero de 2011

ENCUENTRO

amigas cámara en ristrey las palabras se convirtieron en miradas
con risas inprovisadas Reflejo y certeza de los años en cristales duraderos

amigas sin condición ni compromiso


Si la botella se vacía, se llena

Aprendimos a mirar con distintos objetivos

Los colores cernacanos no nos son indiferentes

Antes, ahora y siempre seguiremos
amiga Rosa con miradas coincidentes

Tendremos que repetir más tarde o más temprano

12 comentarios:

  1. Qué bonito es encontrarse y compartir, miradas, sonrisas, recuerdos, vida...

    Me hace feliz!!

    Los Reyes me han dejado un saco lleno de besicos para ti

    (Perdona mis ausencias)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo tener esos momentos juntos!
    Besos besos

    ResponderEliminar
  3. "Si la botella se vacía, se llena". Sí, señora. Eso es optimismo del bueno, del que va haciendo falta en estos tiempos tan revueltos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cabopá!

    Ya de vuelta de las vacaciones, me encuentro con esta bella entrada tuya, rebosante de amistad.

    Es maravilloso compartir momentos fotográficos aunque los "objetivos" sean diferentes.

    ¡Feliz año!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esto es como la trastienda de tus otras entradas, lo que hay tras las bambalinas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Deliciosa esta entrada, querida Cabopá. Todo un canto a la amistad y un guiño a la amistad cómplice que comparte las aficiones.
    Los amigos, con los años, se convierten en nuestros medio-hermanos. Conservarlos es un placer y juntarnos con ellos un gozo.
    Un besico, mi amiga, que así te considero.

    ResponderEliminar
  7. ¡Anda, si soy yo! jajaja ¡qué bueno!

    Un día alguien me dijo que se puede juzgar a alguien (no me gusta eso de juzgar, pero admitamos pulpo como animal de compañía) por la calidad de sus amigos y por el tiempo que los conserva. Lo de la calidad salta a la vista. Lo del tiempo me lo callo, que será mejorrr
    Besos, fotógrafa.

    ResponderEliminar
  8. Qué fantásticos son siempre los encuentros o reencuentros con personas queridas!!! Feliz AÑO!!! y enorme abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  9. Bonito encuentro Maricarmen. El limón no tiene desperdicio.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. bonitos los encuentros , sobre todo los amistosos.

    como llevais buenas maquinas salen buenas fotos y buenos detalles(ese limon llevaba unas cuantas horas partido jijiji)
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ahhh, ayer fui a la fabrica pero era muy tarde y solo subi al 6, que pensé que tu no estabas.
    otro dia será...

    ResponderEliminar
  12. Es estupendo volver a encontrar a las amigas de siempre, aunque no las veamos en mucho tiempo, seguimos siendo Siempre amigas.
    ¡Enhorabuena amiga, un acierto!
    Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar