No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

sábado, 8 de enero de 2011

NUBLADO

Un Mar Menor de invierno, liso, claro, quieto
Tranquilo, sereno, cálido paseo por la orilla de la luz
Al compás de su salina brisa el sol se atreve a marcar la línea
Una capa de agua fina deja ver los cantos en armonía
Desde la tierra sale el pescador, la barca en las islas
Mis amigos del verano me reconocen y me saludan
Miran, se posan sobre las sillas.
Pero esto es otra historia, será para otro día.


Hoy, en Los Alcázares
Desde el año pasado no iba junto al mar

11 comentarios:

  1. Que imágenes tan bellas, de n sitio tan maravilloso....
    DOY FE.
    Un besito, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos a pesar de la bruma. No es "bruma".
    Me gusta la de la silla con los pájaros. Tiene algo como de habitar algo muerto o abandonado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me encanto tan bellisima entrada , un besin de esta asturiana .

    ResponderEliminar
  4. Unas imágenes preciosas que exhalan tranquilidad, serenidad.

    La de los gorriones es una belleza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene un aire a Florida, fíjate, con esa niebla y las palmeras... Y eso que no he tenido la suerte de estar en las tierras del otro lado del charco ni tampoco en el Mar Menor. Aunque con tu fotografías y las cosas que nos cuentas, casi puedo presumir de haber estado, jejej

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos, te superas cada vez. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que bonito esta el mar en estos dias que sale el sol

    ResponderEliminar
  8. La calma que tiene ese mar de tus fotos la que nos hace falta...

    ResponderEliminar
  9. Oye pues tienes unos amigos, que son mis amigos, me encantan junto a las flores, que listos son, sobre todo en primavera..

    esperaré tus historias con ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron mucho las fotos, sobre todo la de la transparencia del agua sobre las piedras y la de los gorriones esperando que te sientes :)

    Un beso, Cabopá

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos. Gracias por regalarnos tu mirada, yo también echaba en falta tu mar.

    Besicos
    (aquí estoy)

    ResponderEliminar