No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

lunes, 24 de enero de 2011

SORPRESA

Acuarela de Alvaro Peña"Su cara será el espejo que hace desaparecer la monotonía"

Alvaro Peña, es un amigo, pintor, humorista gráfico y muchas cosas más; tiene una sonrisa que contagia la amabilidad serena. Siempre tiene proyectos que desarrolla con gran acierto. Hoy me ha sorprendido ver un texto mío en una de sus acuarelas. Siempre que me lo encuentro hablamos de esto y aquello...No para no está quieto. Gracias amigo por este detalle, me viene como anillo al dedo porque hoy hace 32 años nació mi hijo Javier que como tú tampoco para un momento.

Salud y mucho éxito

16 comentarios:

  1. No dejéis de pinchar en el enlace para conocer las obras de Alvaro Peña, merece la pena.

    Alvaro: por si te asomas a mi ventana, gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Un bonito regalo, de esos que duran toda la vida.
    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo mejor para Álvaro Peña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial y enhorabuena a ambos... Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena amiga, tienes un regalo precioso,
    te lo mereces.
    Eres una persona que sonríe, habla, hace fotos, se comunica con los demás, escribe, recita...y....¡¡Monta en Bicicletaaa!!...
    Me alegro mucho, recibe también las felicidades para tu hijo Javier.
    ¡Otra casualidad!...Mi madre también cumplía años el 24, entonces se celebraba el día de la Paz.
    Mari Carmen, me alegro que tengas esta colección tan grande de amigos, yo estoy ahí en tu grupo de seguidores y me Encanta.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  6. He revisado tus seguidores y ¿sabes? soy la número 33...ja,ja,ja.
    Un número con suerte, yo la he tenido Muy Grande contigo, tus comentarios SIEMPRE me animan.
    GracIas otra vez y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Amiga Mari Carmen:
    Hoy se me ha ocurrido pinchar en el blog Amigos de La Tana, en una de las pestañas que aparecen en el Escritorio, concretamente en Estadísticas y he comprobado en Fuentes de tráfico, que un gran número de visitas al blog proceden de Aymaricarme.
    Esto me ha hecho recordar tu comentario de la semana pasada donde decías: "...Y has quedado enlazado en mi blog".
    ¡Cierto!, y tu ventana es una corriente de aire directa al Paseo de la Barra.
    Casi succionado por esta corriente, aquí me tienes revoloteando entre los jacintos, cartas de amor, bellas acuarelas y textos poéticos sin saber donde aterrizar.
    Repetiremos.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de acuarela (la de Álvaro) y qué hermosura de frase (la tuya).
    Un regalo magnífico, pero todo lo mereces, chiquilla.

    Felicidades a Javier hijo, aunque no lo conozca.
    Y para ti millones de besicos.

    ResponderEliminar
  9. bonita acuerela, bonita frase, bonito recuerdo el del nacimiento, bonitos jacintos...todo bonito por tu ventana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya honor! Y tú sin enterarte...jajaja, si no es por tu amiga Rosa jajaja
    A ver cuándo me dedica don Álvaro Peña alguna cosilla a mí, que me está dando una envidia que pá qué jajaja
    úé ventana más rebonica te ha quedado.

    Un besico

    ResponderEliminar
  11. Buenoooooooooooo, he pinchado en PILLADA y estoy alucinando...¡qué arte! Se me ha hecho tarde para paladear el reportaje con receta incluida que va y todo, pero ya sé que la foto es mágica y te transporta a lugares deliciosos. Volveré y lo disfrutaré.

    ResponderEliminar
  12. Ay, qué regalo más rebonico, niñaaa!! que te inmortalicen así.

    Tu hijo también te inmortalizó hace 32 años. Felicidades para el chiquilllo!!

    Y besicos para ti (que no se me olvidan!)

    ResponderEliminar
  13. Pues enhorabuena a todos.
    Al pintor por el detalle de poner tus palabras para reforzar su obra.
    A ti por decirlas y mostrarnos al artista.
    Y a ti y a tu hijo por esa efeméride tan maravillosa.
    Felicidades!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Pues si que ha quedado bonita esta entrada.. si llego a saber que te gusta tanto,te la hubiera hecho hace más tiempo.
    La frase tendrá por lo menos 4 meses, creo recordar
    Rosa: En cuanto tenga un momento te dedico a ti otra.
    Un abrazo a los que te han escrito en esta entrada

    ResponderEliminar
  15. Preciosa acuarela, debe ser un honor que un texto de uno figure en ese marco. Enhorabuena.

    ResponderEliminar