No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

lunes, 21 de noviembre de 2011

AIRE

Haciendo vida social por las esquinas...
Echo en falta aprovechar la vida...
Quererte fue fácil...Me encandilaste...
Me reinvento cada día...
...Constantemente...
Es como el aire que respiro...Ausencias... De alguien que no está...

No importas a quién te importa
No cruces la calle sin mirar.
Que detrás te sigue con la sombra,
impaciente, su figura.
(Repentes de móvil a cualquier hora, en cualquier lugar; en la calle.)

15 comentarios:

  1. Repentes llenos de tristeza.....

    ResponderEliminar
  2. "aire, aire, pasa, pasa" :)

    Que no pase de largo la alegría por tu casa, Cabopá. Un besico

    ResponderEliminar
  3. Has utilizado una palabra que me encanta "encandilar" y que se utiliza poquísimo, pero que describe con precisión los primeros momentos del enamoramiento.
    Y, encima, has utilizado una de mis canciones preferidas, aunque de ese CD me gustan todas.
    Perfectos los repentes y la música para un comienzo de semana.
    Besos

    Pdt: Un recuerdo al guitarrista Moraito Chico, que falleció el mes de agosto. Muchos lloran su pérdida, especialmente el barrio de Santiago de Jerez de la Frontera.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que a ningún político se le ocurra poner un impuesto al aire, que diría Quevedo. Solo eso nos faltaba ya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Respirar ausencias...Como me suena esa sensación...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  6. A veces la angustia y la tristeza nos ahoga de tal forma que realmente nos falta el aire.
    Hermosas palabras!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho lo que escribiste. Te invito a visitarme poemarioenlibertad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hermosa combinación de música y palabras, puro sentimiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Los pensamientos son aire, vuelan por encima de nosotros, a nuestro alrededor y no los vemos porque se disipan nada más ser concebidos. Y son retazos de pensamiento, nada más. A veces ni siquiera frases coherentes.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. La ventana siempre abierta, la alegría pa mi casa, aire...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ole esta música, buen antídoto contra las ausencias, música buena para darnos alegria cuando las puertas de la casa rechinan solitarias.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Unos "repentes" llenos de poesía y un José Mercé maravilloso.
    Aire, para estos tiempos aire, que se necesita en grado sumo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. y lo angustioso que es quedarse sin aire.
    que te aproveche la musica, es una buena acompañante

    ResponderEliminar
  14. Qué poéticos y hermosos esos "repentes" Maricarmen, y no las conversaciones y los sonidos de los móviles que nos asaltan en cualquier esquina.

    Cuando estoy triste o preocupada, vagabundeo, y también se me ocurren repentes que a veces me hacen llorar y a veces sonreír.

    Intenso, José Mercé.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  15. El amor es maravilloso, pero es según el color del cristal que a uno le toque.

    Si ese clor nos hace feliz, se sigue mirando a través de el.
    Que no, pues se rompe y a por otro cristal.

    Bonito, Cabopá.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar