No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

domingo, 7 de junio de 2009

NEFELIBATA: con el corazón en la mano...

¡Mira las nubes cómo se desplazan buscando a Rosa!
Para mi amiga Rosa, la que se dice "nefelibata"unas cuanticas nubes en un paísaje cercano a su querida Oleza. Estas foticos las hice el viernes por la tarde desde la A-7 camino de Albatera.
En honor a la verdad cuando disparaba la cámara, me acordé de ti..... Rosa es: una profesora experimentada, una buena escritora, pintora....y muchas cosas más. Es amante del mar, dice estar en las nubes , pero tiene siempre el corazón en las manos.... Visitadla merece la pena....Rosa,estas foticos son un regalo para ti, amiga.

4 comentarios:

  1. Tienes razón, Rosa se merece esto y más

    ResponderEliminar
  2. ¡MUchas gracias! MIra, me sale sin querer la matrícula de MUrcia MU. Por eso no lo corrijo...
    Per o muchas gracias no por lo que dices exactamente, sino porque estoy segura de haber cosechado una amiga, la mejor cosecha a que se puede aspirar.
    Y un amigó también, que es Álvaro Peña, otro de eos artistas conocidos a través de este medio, al que he tenido el gusto de conocer también en persona...
    Excelente cosecha de amigos murcianos, pues podría añadir algunos nombres más.

    ResponderEliminar
  3. jaja, llevo siglos detrás de ella, pero ... Es que no para!!
    Un abrazo y enhorabuena por tu MERECIDO premio.

    ResponderEliminar
  4. De pequeño me pasaba el día pintando nubes.

    Un saludo

    Jesús Domínguez

    ResponderEliminar