No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

jueves, 23 de julio de 2009

ESTRELLAS EN EL MAR

Los Alcázares, un día cualquiera de cada verano






Estas "foticos" fueron hechas con el único fin de mostrar la imagen de un día de playa. Sí alguien se sintiera molesto por verse aquí reflejado. Sólo hace falta decirlo y retiraré la fotografía.

5 comentarios:

  1. Son todas estrellas que han caido en este mar: agradable,generoso,transparente, tranquilo,cálido...Son de cielos distintos, Madrid,Barcelona, Torre Pacheco, Huerta de Murcia, Pontevedra....etc. Pasan parte de la mañana sobre el agua templada y tienen conversaciones a veces calurosas; las puedes oír hablar de cocina, sexo, politica o del tiempo que hace, o del tiempo que tienen... Todos los años se alegran de verse y preguntan con mucha precaución: ¿Oye ha venido fulanita?...Sí no la han visto llegan a la conclusión de que se bañará a otra hora..Hasta el día en que aparece y todos y todas se acercan a saludarla...¡¡¡Qué alegría menganita!!! Y la otra resignada dice con tranquilidad "Otro año más.

    ResponderEliminar
  2. la foto del hombre con sombrero y ¿camisa? es periodismo documental, si esta claro que la vena de tu hijo ya se de donde ha salido.
    Me ha dicho mi madre que está haciendo mucho calor. Espero que pare protico.
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, graciosísimas las fotos. Conozco yo muy bien el tema y el lugar. Son un encanto.

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he bañado en Los Alcázares, de hecho, creo que hace más de mil años que no voy por allí. La única experiencia de Mar Menor que tengo es de La Manga. Con el agua tan caliente, te entra una galvana que no hay quien te saque jajaja, con razón lo de las conversaciones etrenas.
    las fotos son entrañables.

    ResponderEliminar
  5. Bellas y veteranas estrellas y estrellos.

    ResponderEliminar