Recuerdos será esa palabra a utilizar en mi despedida de cada una de estas postales. No se sí algún día verán la luz en alguna hoja, que ya no estará en blanco o en algún cuaderno de colores de pequeño tamaño. Quizá esta palabra que tiene que ver mucho con la memoria y el recordar, tener presente, acordarse, hacer memoria…Todas ellas juntas podrán tener aquí cabida. Lo que me propongo es mandarte recuerdos cada día y cada vez que te mande una postal. Para que te acuerdes. Para que no me olvides. Yo nunca te olvido. Recuerdos.
FOTICOS: Salinas de San Pedro del Pinatar
Ese arbolito solitario, náufrago, en medio del agua. Una imagen del desvalimiento y de la soledad. Bonita estampa. Sugerente.
ResponderEliminarUn saludo.
Nos alimentamos de los recuerdos, vivimos en su calor.
ResponderEliminarUn besito
Los recuerdos son siempre bonitos, Cabopá.
ResponderEliminarBuena reflexión.
Besos.
Y melancólicos. A mí me gustan poco. El presente suele absorberme y sólo dejo que vangan al asalto de vez en cuando. A veces me pillan desprevenida. Los flamencos -¿son flamencos?- me encantan sobre el agua parda. Qué bonitas postales.
ResponderEliminarME HAN ENCANTADO TUS "FOTICOS" MARI CARMEN, SON PRECIOSAS, NO HE VISTO ESAS SALINAS, YO ESTOY EN EL VERANO, POR LAS SALINAS DEL CABO DE GATA Y TAMBIEN DISFRUTAMOS DE MUCHOS FLAMENCOS.
ResponderEliminarTE RECUERDO CABOPÁ Y TE MANDO UN ABRAZO FUERTE DESDE MI LIBRILLO.
Nos matarás con tanta belleza, Cabopá. ¡Qué mano tienes para las fotos, chiquilla!
ResponderEliminarQue lugar mas bonito...me recuerda el dia que pase en las salinas de Santa pola...fue precioso.
ResponderEliminarBesos