Es tan fácil regalar una sonrisa, articular una palabra amable, dar un beso cálido a cualquier hora o abrir los brazos y atrapar con ellos a quien más quieres.
Es fácil descolgar el teléfono y contestar con una palabra en formato sonrisa, de esas que se encuentran en los libros de la ternura recibida; es tan fácil…
Es tan fácil llamar y mostrar interés por esas personas que te echan de menos y se acuerdan cada día de ti…
Es fácil preguntar sin llegar a importunar y recibir cariño, aquí y ahora, por si después no lo puedes aplicar; es tan fácil…
Es fácil sonreír y hacer reír cuando menos te lo esperas, con una mirada tierna y generosa; es tan fácil…
Es tan fácil visitar a quienes te esperan con las puertas abiertas, sabiendo que siempre las abrirán aunque la casa no esté ordenada…
Es fácil descolgar el teléfono y contestar con una palabra en formato sonrisa, de esas que se encuentran en los libros de la ternura recibida; es tan fácil…
Es tan fácil llamar y mostrar interés por esas personas que te echan de menos y se acuerdan cada día de ti…
Es fácil preguntar sin llegar a importunar y recibir cariño, aquí y ahora, por si después no lo puedes aplicar; es tan fácil…
Es fácil sonreír y hacer reír cuando menos te lo esperas, con una mirada tierna y generosa; es tan fácil…
Es tan fácil visitar a quienes te esperan con las puertas abiertas, sabiendo que siempre las abrirán aunque la casa no esté ordenada…
Es fácil aburrir con tantas fotos del mar,pero no dejéis de hacer clik para ampliar y ver en la primera las gaviotas arremolinadas en el barco de pesca. Ambas son del Mar Mediterráneo un día de verano...
ResponderEliminarOs he dejado un ramo de flores para los amigos bloggers os lo podéis llevar...Gracias,gracias, gracias...
ResponderEliminarHermosas y sentidas palabras, llenas de sensibilidad y generosidad. Es tan fácil, es tan fáci, que muchas veces nos empeñamos en hacerlo difícil. Besicos
ResponderEliminarSí que es fácil, Carmen, y nos empeñamos muchas veces en hacerlo difícil, porque nos da por colocarnos el traje del mal humor.
ResponderEliminar"Ride si sapis".
Besicos.
Pues a pesar de ser tan facil, a veces nos olvidamos y no estamos dispuestos a tener esas muestras de generosidad con los que queremos.
ResponderEliminarHas hecho una llamada de atención muy sutil, y me ha venido bien.
Un besito
Ah, y de aburrir con fotos de mar, nada. Ahi no te doy la razón.
Son estupendas siempre
Es tan facil enviarte un montón de besos y unas sonrisas, y hasta unas risas sonoras como graznidos de Gaviotas, sin llegar a importunar, que las gaviotas son siempre escesivas, porque nos alegras con el mar Y como dices:
ResponderEliminar"visitar a quienes te esperan con las puertas abiertas, sabiendo que siempre las abrirán aunque la casa no esté ordenada…" aunque tú siempre nos tienes la casa preparada con sorpresas, muy saladas, siempre estás simpática, alegre para alegrarnos y nos esperas con "una mirada tierna y generosa"
¡ay maricarmen!
¡Mil besicos!
Es tan fácil... si se es feliz. De ahí que ser feliz, por lo menos alegre, sea una obligación.
ResponderEliminarRecuerda aquella tribu salvaje que no utilizaban vocales y no sabían contar más allá del cuatro. Para ganar el paraiso tenian que haber sido felices en la tierra.
Gracias por las flores.
Besicos.
P.D. Cesó el levante y tu cara volvió a su posición inicial. Protesto.
ResponderEliminarCuanta razón tienes.
ResponderEliminarLo poco que cuesta hacer feliz a los demas.
Nunca aburre ver el maravilloso mar.
Un beso y una gran sonrisa.
Muchas gracias por ese ramillete de flores
ResponderEliminarEs más fácil hacer feliz a los demás que hacerles sentir mal.
ResponderEliminarUna simple sonrisa es una manera de lograrlo.
Besos.
Ser educacdo, hacer reír a los demás, dirigir una palabra de apoyo o de consuelo, tener un poquitín de empatía con los otros... cuesta tan poco.
ResponderEliminarUn saludo.
Oye, pues por más que miro no veo el ramo de flores.
ResponderEliminarHe visto los pensamientos que son preciosos, pero el ramo????
¿Necesitaré graduarme las gafas?
Sí es muy facil sonreir, y mirar a las personas para que se den cuenta que escuchamos con atención pues todo lo que nos cuentan es importante... La Simpatia.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte amiga, desde mi librillo
Pues no debe ser tan fácil, cuando lo hacemos tan poco...
ResponderEliminarGracias por las flores, me las he llevado a la estantería de los regalos de los amigos.
Un besazo y otro a ese mar.
Mari Cármen, tus fotos del mar para nada me aburren. Tu prosa unida a las fotos del mar es un remanso de tranquilidad.
ResponderEliminarSaludos,
bonito dia para un paseo por el mar que traes a nuestras casas con tus fotos. ademas parece que puedo oler las flores
ResponderEliminarun beso
PD: tu exclusiva es tu servicio?
!ay maricarmen! sí fuera tan fácil no existirían el insonnio, ni el desasosiego, ni los psiquiatras, ni tan siquiera los psicologos, pero existen. Por eso, como dice nuetro sabio amigo Thornton, al menos hay que intentar ser alegres, y "obligarse" ( !como se nota donde anda el conocimiento!) a salir a la calle con una sonrisa, y por supuesto visitar un día si y otro tambien, tu blog y tus fotografías.
ResponderEliminarSobre todo esta visita o llamadita a nuestros mayores que viven nada mas que por esto .
ResponderEliminarGracias por recordarnoslo .
Besos desde Málaga.
Todo lo fácil a veces parece difícil. Esos detalles a los que aludes, sinceros, afectuosos, a veces se nos trocan en imposibles, en un "lo haré más tarde..."o "tengo que" sin solución de continuidad.
ResponderEliminarUn besito
A veces es tan difícil hacer lo fácil...
ResponderEliminarPues sí que es fácil, pero nos olvidamos a veces, o nos empecinamos en hacerlo dificil. Gracias por tus flores virtuales. Un beso guapa.
ResponderEliminar¡Cabopá, estoy frente al mismo mar que tú retratas tan bien, pero más arriba, en Benicássim! 34 criaturas son multitud, pero con cuatro monitores estupendos es muy llevadero. Veremos la noche... Hace buen tiempo, a ver si podemos disfrutar de la playa.
ResponderEliminarTienes toda la razón, es muy fácil dar cariño, atenciones, detalles, pero parece que nos cuesta dinero a veces, somos unos rácanos. Nos quejamos d ela frialdad actual, de la insolidaridad, de la falta de humanidad, y deberíamos empezar por poner cada uno un poco más de dulzura a nuestro alrededor.
Un beso.
No dejes de fotografiar el mar, la mar. Es tan fácil. ES tan fácil relajarse en él.Es tan fácil pensar en los demás.Es tan fácil ver el vaso siempre medio lleno que...para qué necesitamos pensar que nos queda poco para beber.
ResponderEliminarBesos desde una playa algo más pa arribica que la tuya
Es tan fácil identificarse con lo que escribes; es fácil y gratificante
ResponderEliminarEs fácil quedarse prendida en tu blog.
ResponderEliminarBesos