No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

miércoles, 19 de octubre de 2011

16 COMENTARIOS 16

¡Gracias amigos!... Os decía ayer:

Cabopá dijo...

Os propongo un reto, dejad vuestros comentarios en esta secuencia "muda" de fotos llenas de palabras, las vuestras...Ya veré lo que hago con ellas.
¡Confiad en mi!
Besicos.

17 de octubre de 2011 23:10

ana dijo...

se nota que adoras el mar, su espuma, su brisa y sus cosicas, no dejo de hacer clik, aquí están mis palabras también esta noche.

besicos de feria.

17 de octubre de 2011 23:12

paratilibre dijo...

Siempre que regreso la veo cerca del mar.
Está muy bien acompañada.
Gracias por comentar en el blog.
Reciba mis saludos.

18 de octubre de 2011 01:00


Isabel Martínez Barquero dijo...

Las olas se estrellan en una jalea de espumas, cubren y descubren, pero nunca se paran.

Bonicas tus fotos, como siempre.

Besicos.

18 de octubre de 2011 07:03

Nicolás Jarque dijo...

Cabopá, con tu secuencia me has devuelto al verano, a la playa. Muy original y refrescante.
Me encantó.
Bessets.

18 de octubre de 2011 08:16


Anónimo dijo...

Tú me traes siempre mi mar ansiado. En los días fríos siento su vacío, su hueco de arena y olas de espuma. De pronto apareces tú y soplas, remueves, calientas, adormeces, con esas fotos que son bálsamo para espíritus heridos. Gracias. Un beso. Mar Horno.

18 de octubre de 2011 09:19


Rosa dijo...

Por un momento me sentí piedra

y sentí la espuma

acariciando mi cara
y sentí la arena
bajo mi espalda...
Y la furia del mar
se llevó mis miedos...
Me dejó limpia el alma.

Besos desde el aire

PD. PRECIOSAS IMÁGENES.

18 de octubre de 2011 09:55


Rosa Cáceres dijo...

El mar hace parecer joya a lo que solamente es piedra. La espuma pone una marco de nieve a lo que es mineral calentado por el sol...
Carmen con su foto hace arte a lo que es elemento de la naturaleza.
Un besico

18 de octubre de 2011 10:18


El tejon dijo...

Pacientemente, incansables las olas, con sus caricias van puliendo las rocas.
Un abrazo.

18 de octubre de 2011 12:24


Alma dijo...

Cuando la cubre el agua la piedra parece un corazón ...
Un beso, guapa

18 de octubre de 2011 16:04

Eastriver dijo...

Es como la vida: nos mojamos quieras que no. Y nos transforma.

18 de octubre de 2011 17:35

Dyhego dijo...

Bonitas fotos.
Saludos.

18 de octubre de 2011 17:50


Paloma Hidalgo dijo...

Las olas lo intentan, una y otra vez recorren la playa buscando lágrimas perdidas; la piedra las cobija de la espuma y del olvido.

Un abrazo

18 de octubre de 2011 18:09


Cayetano dijo...

Pobre piedra. No hay derecho. Tan tranquila como estaba y viene la ola y casi la ahoga. Parece decir: ¡Jo, ya no puede una tomar el sol en paz!
Un saludo.

18 de octubre de 2011 19:29

virgi dijo...

Eres una artista, Mari Carmen.
Tu mar me encanta siempre.
Besitos

18 de octubre de 2011 21:32


Thornton dijo...

Esa piedra tiene aspecto de esponja, como tú, que siempre andas empapada de agua de mar y de cielo azul.

Besicos.

18 de octubre de 2011 22:24

Publicar un comentario en la entrada:

¡BESICOS!

13 comentarios:

  1. He intentado llevar vuestras foticos del perfil, pero el Sr. Blogger no me ha dejado...

    Faltáis algunos de los asiduos en mi ventana pero este experimento sólo es una muestra de mi agradecimiento y gratitud hacia vosotros amig@s

    Más besicos pa tós...

    ResponderEliminar
  2. besicos pa ti, y gracias por regalarnos tanta belleza.


    Ah, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cabopá, gracias a ti por este blog tan bonico - que dirías tú -me encanta.
    Besicos y a seguir así.

    ResponderEliminar
  4. Esto es como en las novelas barrocas, que de repente quien estaba detrás (en el backstage diríamos hoy) pasaba a estar delante. Lo difícil ahora es comentar el comentario, jajajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchos besicos de esos tuyos, y un abrazote de los míos.

    ResponderEliminar
  6. Besicos, besicos, besicos, besicos...

    ResponderEliminar
  7. Un mar de besos desde el aire Cabopá...Gracias por tus preciosas imágenes del mar

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por estar ahí y compartir tus fotos, tu mar y tu forma de comunicar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes mucha imaginación y cada día pones un nuevo tono al mar, le añades muchísima sal, espuma, arena, brillos, colores, suavidad y Azul, mucho Azul.
    ¡Enhorabuena amiga!
    Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  10. Tu nombre escrito en la arena; el agua, ni se lo lleva.

    Besos.

    ResponderEliminar

  11. · Hoy estoy perdido. No sé de que va esto, pero ahí va mi comentario adaptable a la realidad.
    "Hoy, un nombre, consigue detener el Mediterráneo y evitar que se fugue por Gibraltar"

    · besicos salados

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, ¡menuda sorpresa!
    Besicos, resalá.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, gracias a todos por colaborar en este experimento de entrada de comentarios de los comentarios....
    Munchos besicos.

    ResponderEliminar