No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

jueves, 27 de octubre de 2011

RECORRIDO

Terrestre-Marítimo desde la carretera
Tierra, mar, isla, cielo y torre eléctrica (puñetera)
Colores de otoño en el Mar Menor
Tierra roja, mar azul turquesa
Las palmeras de San Ginés de la Jara (Monasterio abandonado)
El Carmolí de fondo tierra preparada para la labor
Tierra pintada de verde junto a la Torre del Negro(finca)
...y yo junto al mar en Los Alcázares, todas las fotos anteriores las hice desde el coche ( mi gran afición ) por eso a veces el mar se vierte por el teclado...
Así estaba el mar y la tierra antes de ayer; una temperatura de 24ºC un sol que encandilaba, dándole a cada lugar los reflejos que sólo la mirada se queda; las fotos para recordar... Y los sentimientos almacenados. ¡Un placer poder disfrutarlo! En un día laborable, una escapada, ir y volver con las pilas recargadas...

21 comentarios:

  1. Haced clic para ver las foticos más grandes,este formato me permite subirlas más rápido y no se ve bien el mar...los colores del día eran impresionantes, casi, casi hacían daño a la vista.
    El mar, la mar, mí cámara y yo.

    ResponderEliminar
  2. Cabopá, no le falta ningún color a esta tierra rodeada de mar. Me encanta este recorrido que haces.
    Bessets fotógrafa.

    ResponderEliminar
  3. Encantado de ver el mar de mano de una enamorada de él.
    Reciba mis saludos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso recorrido, Cabopá.
    Me alegra que acudieras a tu mar, al "mare nostrum".

    Cuando voy por la carretera y paso por allí, me apena ver San Ginés de la Jara en ese estado ruinoso, no lo puedo remediar.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Ventajas del "copiloto": ver el paisaje y hacer fotos. Por cierto, ¿te has dado cuenta que cuando hiciste la foto el poste no estaba allí? Yo creo que lo ponen después.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ay Cabopá,me quedo con la foto de las palmeras de San Ginés. Qué maravilla. Y por supuesto la última en la que estás tú en la playa. Yo ahora, también me siento con las pilas recargadas. Como siempre que visito tu blog. Un beso. Mar Horno.

    ResponderEliminar
  7. q colores mas chulos...

    un beso mami

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gusto poder disfrutar del mar aunque sea en la distancia! Alegra el corazón en este día lluvioso y triste de otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari Carmen, no sabes cuanto reconforta ver estas fotos en un día lluvioso como el de hoy en Madrid, tan lejos del mar. Me encantaría perderme y acompañarte en ese recorrido y llenarme de tan bellos colores. ¡Gracias!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ainssss Cabopá, hasta aquí llega ese olor a mar...Gracias.

    Mil besos desde el aire

    ResponderEliminar
  11. Sabes mirar. Y, ya puestos, qué fotos tan bonitas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Suerte de esas escapadas!
    Foticos preciosas con tu mar de invitado ...y tú de protagonista, recién salidica de la mar.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  13. ¿Y no estaba como para bañarse? Porque aún por aquí se puede hacer.
    ¡Qué lujo! El mar y tú.
    Besos, cielo

    ResponderEliminar
  14. Yo un día me tengo que ir contigo a tomar fotos!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Un precioso entorno, lleno de recuerdos para mí.

    me encantaron las fotos.

    ResponderEliminar

  16. · Ya te pillé el truco. Pones una o dos, para que yo siempre te diga lo mismo.
    Bueno, hago como que no las veo.
    Buena serie...

    · besicos salados

    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  17. Como se nota que pasas por Los Urrutias...mi lugar de volar..jejeje, un besazo y muy buenas fotos...seguimos...

    ResponderEliminar
  18. Bonito reportaje del mar menor,tu blog es un rincón agradable que huele a mar y sabe a arroz de caldero.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  19. Mar.

    Isla.

    Suspiro mil millones de veces.

    Me recojo en tus fotos.

    Quisiera estar allí.

    ResponderEliminar
  20. Disculpa mi ausencia, estoy algo líada con el concurso paradela, algunos ya han publicado y yo aún con estos pelos.

    La foto que más me gusta es la última, dos bellezas juntas, tu mar y tú.

    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Puede que el mar sea otra puerta. Una esclusa cuya cerradura sea si inmensidad, y su llave, el indescifrable azul de su hermosura.

    Un abrazo
    Chuff!!

    ResponderEliminar