No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

miércoles, 20 de mayo de 2009

BLA,BLA,BLABLA.....

Haciendo vida social por las esquinas...
Echo en falta aprovechar la vida...
Quererte fue fácil...Me encandilaste...
Me reinvento cada día...
...Constantemente...
Es cómo el aire qué respiro...Ausencias... De alguien que no está...

No importas a quién te importa
No cruces la calle sin mirar.
Qué detrás te sigue en la sombra,
impaciente, su figura.
Repentes de móvil a cualquier hora, en cualquier lugar; en la calle.

2 comentarios:

  1. Un texto muy original. Siemper que leo algo así me quedo con la intriga de saber qué es lo que realmente oculta tras las palabras escritas. Me encantaría desentrañar la estructura del pensamiento de quien lo escribe. Me pregunto que recuerdos, sensaciones y rostros estaban en su imaginación y en su memoria al trazar las letras o al teclearlas en el teclado de su ordenador.
    En un texto impresionista, la llave se la queda el autor. Los lectores especulan, aventuran interpretaciones, pero nunca dan con la clave total. Es el misterio de lo lírico.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Rosa... lo suscribo todo.

    ResponderEliminar