No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

domingo, 17 de mayo de 2009

FIN DE SEMANA

El Faro al otro lado de Cala Fría. Hoy las calas estaban llenas de buzos, bañistas tempranos y algunos perros que sus amos mandaban al agua ¡Hale a disfrutar! NOTA: Aquí estoy un poco "quemada" no sólo por el Sol, sino por este bicho qué va para delante y para atrás ¡¡¡ Besicos!!!
DOMINGO POR LA MAÑANA: pan, periódico y dos empanadillas de frito. Paseo hasta el Faro con brisa fresca y sol casi de verano. unas cervecitas y para casa a comer.
Hice foticos del atardecer y otras que ya os enseñaré.
POR LA TARDE: leí en la terraza en mi silla de lona azul. Después un pequeño paseo nocturno.
MEDIODÍA: comida familiar en La Tana, todos los que somos y algunos qué lo serán. Encantada de conoceros, estas cosas me gustan y disfruto. Todo salió bien. Gracias a Mister Paganini.
SÁBADO POR LA MAÑANA: Esta foto se la dedico a Thelma y Louise de Mursiyá segura, que reconocerá el espacio.
Gracias F.J. Illán por la información. Fui a ver la exposición de Jesús Ferro al que pido disculpas por hacer alguna "fotico" a la vez que le agradezco su visión de los trenes, las estaciones y las personas que las circundan. Recuerdo perfectamente tal como él las ha pintado las estaciones de Santiago de la Ribera, Balsicas y otras. La vida de los trenes y en los trenes me fascina. No sé demasiado, pero siempre han estado en mi vida.

4 comentarios:

  1. Pero qué maravilla de entrada! Me encantan tus fotos, me siento identificada con ese plan de mañana que has descrito, con eso de leer en la terraza...por cierto, ya he visto que era Miguel Delibes lo que leías, yo ahora estoy con "Mariana", una novela ambientada en el XVII en Portugal, sobre una monja que escandalizó en su época, es una historia real. Pero con "tó" lo que tengo que hacer...También he estado en el mar. También he hecho foticos...
    ¡Ay, cuántas cosas tenemos en común! aunque a lo mejor, no...ya veremos, ya veremos...

    ResponderEliminar
  2. que suerte que tienes de poder disfrutar tanto el mar, yo sólo lo visito de dominguero aunque nunca en domingo... que se le va a hacer.
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Un fin de semana espléndido por lo que veo en tus fotos y letras. Me alegro. Me encantaría vivir al lado del mar, pero también me gusta el río que tengo cerca de donde resido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Cabopá, he reconocido la sala del reportero, dedicada a a Tico Medina. Por cierto, pronto dejará de serlo, pero eso ya es otra historia.
    Y la exposición de trenes, magnífica, tengo que hacer una entrada sobre ella.
    Un besazo.

    ResponderEliminar