¡Preparados!
¡Listos!
¡Ya!
Siempre la fotógrafa es la que dispara. Busca, repasa, observa, mira…Y cuando encuentra el detalle, cosa o paisaje se lo lleva en la cámara. No lo olvida, lo recuerda y con el recuerdo rememora, el día, el hecho o el acontecimiento que ocurrió.
Ahora, todo queda archivado, ahora apenas hay fotos en papel. Ya no hay cajas de hoja de lata llenas de fotos manoseadas, desgastadas por miradas que se reunen para recordar aquel viaje, excursión o fiesta de cumpleaños. Las fotos están en un soporte donde para verlas hay que mostrarlas, ya no se tocan, es como ver un álbum enlatado. Y claro, hay que tener tiempo, enchufar el monitor o enviar las instantáneas por correo a los que están en el grupo.
Por esto y por muchas cosas más, hoy quiero haceros una foto a todos los que os asoméis por aquí. Así que poneos guapos y con vuestro mejor perfil. Como esto todavía no es posible o sí lo es, yo lo desconozco. Os propongo, que me contéis en vuestra visita: aquella foto que la memoria os trae de vez cuando: “cosicas” buenas, amables, agradables, festivas, anecdóticas y muchas cosas más…Como decía aquella canción.
Qué sepáis, en la foto que os estoy haciendo se os ve muy bien amigos.
Mi fotógrafa: Is@Hz