que en su blog Diseños By Elyely dice: Tal vez..ir dejando salir lo que sueña mi cabeza y crece a través de mis dedos... Unas veces son palabras otras diseños que las piedras me susurran...
Muchas gracias, Capobá. Ha sido toda una sorpresa. Esa conjunción como tú dices de Beerhoven y las olas de enero son un maravilloso regalo. Tengo cariño por tu tierra, siempre que tenía que ir a alguno de los pueblos o pedanías me llenaba de optimismo por el trato y la amabilidad de la gente. Tengo muy bueno recuerdos en Aguilas y en Cieza. No sigo que si no me embalo.
El caso es que desde hace unos días no he podido comentar en tu blog, no me dejaba seleccionar perfil de ninguna manera. A debido ser que en el club de los martes no admitían más socios.
Casero pero bonito tu video. Qué hermoso el mar cuando se pone bravo. Pero es más hermoso que lo compartas con todos de esa manera, yo puedo disfrutarlo en vivo, como tú, desde tu perspectiva y se que es un privilegio, tú, consciente de tu privilegio lo tomas y lo compartes a través de tu espacio.
¡¡Me ha gustado mucho Carmen!! Tienes superado el curso de video, lo haces estupendamente. ¡¡¡Ay, ese mar...!!! Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Beethoven y las olas en enero hacen una buena conjunción con el frío siberiano...
ResponderEliminarEl vídeo más casero no puede ser, mil disculpas. Ya lo tengo decidido cuando me jubile tengo que hacer un curso...
Subir el volumen y ampliar pantalla (sólo es un consejo) para disfrutar del mar...
Muchas gracias, Capobá. Ha sido toda una sorpresa. Esa conjunción como tú dices de Beerhoven y las olas de enero son un maravilloso regalo. Tengo cariño por tu tierra, siempre que tenía que ir a alguno de los pueblos o pedanías me llenaba de optimismo por el trato y la amabilidad de la gente. Tengo muy bueno recuerdos en Aguilas y en Cieza.
ResponderEliminarNo sigo que si no me embalo.
Muchas gracias, amiga, por este hermoso detalle.
Besitos
Buenos días maricarmen,
ResponderEliminarEl caso es que desde hace unos días no he podido comentar en tu blog, no me dejaba seleccionar perfil de ninguna manera. A debido ser que en el club de los martes no admitían más socios.
Besicos
Me gusta el vídeo por muy casero que sea. Esas olas se abalanzan sobre mí al ritmo de la música de Beethoven.
ResponderEliminarPrecioso!!!
Besos!!!
Casero pero bonito tu video.
ResponderEliminarQué hermoso el mar cuando se pone bravo. Pero es más hermoso que lo compartas con todos de esa manera, yo puedo disfrutarlo en vivo, como tú, desde tu perspectiva y se que es un privilegio, tú, consciente de tu privilegio lo tomas y lo compartes a través de tu espacio.
Un abrazo.
Saludos Maricarmen.
ResponderEliminarCabopá, muchas gracias por este precioso homenaje a Elysa, una gran escritora y mejor persona.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho esa conjunción de olas y música. ¡Qué paz!
Bessets.
Te has iniciado en los montajes de fotos y música. Para empezar te ha salido un conjunto bueno. Sigue practicando, verás cómo avanzas. Saludos.
ResponderEliminarLa ola es el borrador de arena perfecto. Hola ola, te presento a Ely. Hola, Ely. Pasa por encima de su micro y borra la arena.
ResponderEliminar¡¡Me ha gustado mucho Carmen!!
ResponderEliminarTienes superado el curso de video, lo haces estupendamente.
¡¡¡Ay, ese mar...!!!
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Precioso Carmen!!,
ResponderEliminarUn NOTABLe ALTO para esto de la edición de video ...
¡Bonito MAR!.
BESOS