No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

jueves, 5 de julio de 2012

OTRA VEZ EN EL PATIO

Con aromas de jazmín 





 


    Aquí podéis ver y oler más jazmines: OLOR ,  JAZMINERO ,  DESDE EL PATIO


Hoy he cogido un ramillete, lo he puesto en agua y lo he colocado en un rincón de la casa. Estos son para quienes quieran llevárselo a su ventana...
El jazminero tiene muchos años lo plantaron mis padres en el patio hace muchos años...
Aquí estaré con mi madre los jazmines y mis vacaciones... 
BESICOS SALADOS

16 comentarios:

  1. María Dolors, es una amiga que hace unas fotos magnificas, si tenéis un rato no dejéis de visitarla...Su trabajo es impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias, grácias amiga Cabopá, el jazmin es mi flor preferida, hace
      algún tiempo fuimos a visitar a unos tios de Andalucía y me traje un jazmin en un tiesto, y está hermosísimo, su olor es suave e intenso
      y me trae recuerdos maravillosos. Grácias por tu comentario, no sabes
      la ilusión que me ha hecho. Te mando un gran abrazo y te deseo unas
      vacaciones inolvidables, pero a ser posible sin olvidarnos demasiado.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Que aroma sensacional da!!! Acá estamos en invierno! Todo pelado! Jajajaja beso

    ResponderEliminar
  3. Hasta aquí llega el olor, ummmmm que rico Cabopá!!!
    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Casi huelo su aroma exquisito!

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  5. Si que debe tener años, sí. Menudo jazmin heredaste, Cabopá. Es una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tengo tus jazmines en mi ventana hace dos años pues es mi flor preferida y me trae tus recuerdos.
    ¡¡Ay, qué fresquito en ese patio!! Enhorabuena por tener esa madre que tanto te quiere y te acompaña, que sea por muchos años.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de esos aromas tan especiales, jazmín y mar. Me encanta el olor del jazmín, es tan suave y delicado ... !!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  8. Doquiera vayas tu fragancia nos abraza, el jardín que te acompaña siempre nos devuelve a casa. Besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ah, y cómo huelen los jazmines al amanecer y por la noche!
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Tus vacaciones y tus vocaciones, es que no paras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. FELICES VACACIONES RODEADA DE MAR Y JAZMINES ...
    BESICOS

    ResponderEliminar
  12. Cierro los ojos y puedo olerlos CAbopá, te juro que puedo olerlos. Un beso y descansa. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Nada más delicioso que el aroma del jazmín. Muy bonitas las fotografías.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Casi lo huelo, Capobá. Es un regalo para los sentidos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. A propósito de patios, tal vez te gusten estos que he pintado para mi serie sobre Al-andalus, y que algún día terminaré de pintar. De paso puedes ver el video del Paseo Ribereño de Cieza. Yo también tengo un jazminero en mi terraza, pero no tan hermoso como el tuyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar