No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

martes, 24 de julio de 2012

DESPLEGABLE MATINAL

Hoy os quiero regalar estas postales que capto con mi mirada, sin palabras
Los pies de foto son para que los pongáis vosotr@s
¡Venga, animaos!

1,2,3: Cuando el barco se acerca siento serenidad.
4,5 : Hay compañias que serenan el alma
 Hay cercanías que brotan desde el remanso cristalino de nuestros corazones.


 El mar es vida y nos regala parte de su vida para que nos alimentemos. 
Cuidémoslo para que nunca nos falte.
 Felicidad, serenidad, belleza...
Duro trabajo el de esos hombres y sin embargo, desde un punto de vista puramente estético, bello
Yo es que tengo una envidia que no me deja ni pensar

Carmen en su mirada
proyecta miles de fotos,
se levanta inspirada
y el Amor, lo llena todo.
Lanza sus velas al cielo,
sirenas, tres carabelas,
los flamencos, los remeros,entonan:
“Serás siempre la más bella”
Los pescadores se afanan
y recogen su tesoro,
traen con la mar temprana,
peces celeste y oro.
La goleta ha navegado,
detrás queda Mazarrón,
delante el Cabo de Palos,
Los Alcázares, tú y yo.

¡Os espero!





...Y muchas gracias a tod@s
los que me habéis felicitado por mis décadas 
Besicos salados...

12 comentarios:

  1. Pie de foto? Felicidad, serenidad, belleza...
    Gracias por estas imágenes, Cabopá

    ResponderEliminar
  2. Anda, pié de foto... Se me ocurre que el mar es vida y nos regala parte de su vida para que nos alimentemos. Cuidémoslo para que nunca nos falte.

    Hermosas imágenes nos has regalado Cabopá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosas!.
    1,2,3: Cuando el barco se acerca siento serenidad.
    4,5 : Hay compañias que serenan el alma
    última: Hay cercanías que brotan desde el remanso cristalino de nuestros corazones.

    Muy bonita esta serie de fotogramas ¡me gustan!.
    Besos desde tierras sin mares.

    ResponderEliminar
  4. Duro trabajo el de esos hombres y sin embargo, desde un punto de vista puramente estético, bello

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosas! Yo es que tengo una envidia que no me deja ni pensar... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A CABOPÁ

    Carmen en su mirada
    proyecta miles de fotos,
    se levanta inspirada
    y el Amor, lo llena todo.

    Lanza sus velas al cielo,
    sirenas, tres carabelas,
    los flamencos, los remeros,
    entonan:
    “Serás siempre la más bella”

    Los pescadores se afanan
    y recogen su tesoro,
    traen con la mar temprana,
    peces celeste y oro.

    La goleta ha navegado,
    detrás queda Mazarrón,
    delante el Cabo de Palos,
    los Alcázares, tú y yo.

    Espero que te guste. Tus fotos son una preciosidad.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  7. Solo un pie de foto convertido en un deseo, hazme un sitio pequeño, prometo permanecer callada.

    Y permite que te felicite aunque sea un pelín tarde.

    ResponderEliminar
  8. ¿Quien dijo que el mar no puede quedarse quieto?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Maestra bloguera: Muchas gracias por tus palabras tan lindas y dime: ¿Cómo puedo contestar a cada comentario?
    Seguiré tus consejos, como antes...
    Un abrazo fuete amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el regalo que nos haces con estas fotos, Cabopá. Yo no sabría vivir sin el mar. (Es más, he vivido en tres continentes distintos y siempre a la orilla del Atlántico).

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Vuelvo para decirte ¡¡gracias!!. Jó, ha quedado chulísimo, y ha sido un buen trabajo colaborativo. ¡Me encantan tus fotos!.

    El mar es algo que la naturaleza nos regaló y creo que como dice Yashira es nuestra obligación cuidarlo. Prometo cuidarlo en cuanto sienta sus olas.

    Besos agradecidos.

    ResponderEliminar
  12. Me miro,
    en la quietud de tus aguas de espejo
    Te miro,
    y comparto mi vida contigo.
    Mar de sal, olas de espuma.

    Preciosas fotos Cabopá. Besos desde el aire

    ResponderEliminar