No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

sábado, 19 de mayo de 2012

CABOPÁ para CABOPÁ


Ayer vino Pilar, mi amiga de los años madrileños que, la distancia no ha borrado, al contrario cada vez que nos vemos es como si no nos hubiéramos despedido nunca...los recuerdos y los afectos están siempre.
"Tengo algo para ti" me dijo:
La  C de Cabopá

Nos vimos un ratico que será inolvidable,
tu regalo, ya tiene un hueco en mi corazón
y un lugar principal muy cerca del mar.
La autora su hermana Tere, el coautor Manolo
ceramista y dibujante magníficos, han trabajado
basándose en el sello que identifica mi ventana.
Todo empezó cuando mi primera seguidora y amiga,
Rosa Cáceres me hizo una filigrana para un: 
 EX-LIBRIS (haced click)
de Rosa Cáceres  
 luce siempre en mi ventana, además de en mis libros.
Después llego José Ángel de La Fuensanta y el Antón 
y me dedicaron su viñeta:
EL HORIZONTE DE LA CRISIS (haced click) 

VIÑETA DEDICADA
Enmarcada, destaca en una pared colgada, muy cerca del Faro.

 Me enseñaron a ser agradecida y yo lo práctico:
Gracias  Pilar, Tere y Manolo, Rosa Cáceres, José  Ángel y
a tod@s los que os asomáis por aquí, a  los que por 
una foto o con palabras dedicadas     
hacéis mención a Cabopá,
Besicos

23 comentarios:

  1. Preciosos regalos Cabopá!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Entrañables regalos Cabopá, que no me extraña tengan un lugar privilegiado en tu casa, en tu blog, en tus libros y en tu corazón, son esas cosas que nunca se olvidan.
    Preciosos además, y la viñeta está genial.

    Besitos desde mi mar de sentimientos,

    ResponderEliminar
  3. Cabopá, ¡Enhorabuena! Se nota, se palpa que tus amigos te quieren, y es lógico pues eres una mujer que se hace querer.

    Sigue así y disfruta de este bonito regalo.

    Bessets.

    ResponderEliminar
  4. Entrañable regalo Cabopá, tienes unos amigos
    que demuestran su cariño hacia ti, éste es
    el verdadero regalo...la amistad. Ah! la viñeta..súper.

    Un abrazo, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. So detalles que demuestran el cariño que te tienen y eso conmueve siempre.
    Un abrazo y descansa el fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bien en cerámica el dibujo que te dedicó Rosa.
    Y la Fuensanta y el Antón siempre dando en el clavo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he visto ...!! Me gusta que te guste..Cuando vi el dibujo decidí que tenia que hacerlo, y gracias a los artífices, lo conseguimos.Estoy contenta.
    Sabes que te quiero .Que la distancia no importa,son muchas las sensaciones vividas durante muchos años.BESICOS

    ResponderEliminar
  8. Luminoso y lleno de reflejos. Como el mar que te acompaña.
    Un regalo muy apropiado, sí señorita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lo del ex-libris es todo un detalle. Y el regalo de los amigos, siempre, en todas ocasiones, otro detalle: de los que aportan felicidad y por tanto, necesarios.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cerámica más rebonica, Cabopá! El sello siempre nos ha encantao, y nos parece una idea genial el haberte hecho este regalo.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. El sello siempre me pareció maravilloso y en cerámica ha quedado espectacular. Desde luego, quien tiene un amigo tiene un tesoro. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es bueno volver a ver a las personas que queremos.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso regalo Cabopá : un ex-libris precioso convertido en cerámica para que lo guardes en tu corazón y siempre lo recuerdes con mucho cariño. Es cierto lo que te dice Pilar: las distancias son siempre relativas. A veces puedes sentirte muy cercano a personas que están a kilómetros de distancia.

    ¡Un besote! de una compi admirada por tus amistades.
    Laura.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ese regalo, que es una obra de arte :)

    Y por los otros regalos que te han ido haciendo... Y es que una artista como tú es lo que se merece: amigos artistas a su alrededor :)

    ¡Un abrazo Cabopá!

    ResponderEliminar
  15. Jo, qué lujo, Cabopá. Una preciosidad, de regalo, y de amistad; conserva ambas cosas. Y a mí, si eso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Siento, de verdad que siento, no venir más por tu orilla Cabopá. Es por cuestión de tiempo y no dar abasto con tanto blog y tanta lectura. Espero que lo entiendas, paisana.
    Dicho esto, decirte que qué regalo más guapo y original. Vamos que ya tienes una imagen de marca hecha con gusto y amistad a tope.
    Me alegro por ello y te mando un abrazo desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, Cabopá. Por los amigos, por los buenos momentos, por los recuerdos y las ilusiones. Y, después de todo, por el regalo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡PEDAZO DE REGALOOO!!!
    Te lo mereces, eres estupenda y todo es poco para tí.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  19. Bonito diseño y bonito regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Capobá, por el regalo, que es precioso, y sobre todo por los amigos, aún más hermoso.
    Después de unos días de ausencia forzosa, ya estoy por aquí de visita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Te mereces estos detalles y muchos más. ¡Ay si yo supiese hacer un dibujín de esos humorísticos a lo "Fuensanta y el Antón", te ibas a enterar! Te lo repito: eres un solazo y te mereces esos detalles.
    Besicos, tocaya

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito y qué merecido!!! Abrazo enorme ;-)

    ResponderEliminar
  23. Buenoooooooooooo, en cerámica mi diseño ha quedado estupendo. Me encanta que mantengas el Ex libris.
    Muchas gracias.
    Un besico

    ResponderEliminar