No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

viernes, 4 de mayo de 2012

LUNA CAMINO DEL MAR

Ya es finales de abril
empieza mayo
el mar está sereno
salino, azul, rizado
Es ya finales de abril
empieza mayo
Tengo que ir

No ha sido en abril 
Será en mayo.
 En esta tarde de mayo por la carretera vamos
  hay señales que  indican otros caminos, otros lugares
 Nubes que no se quedan quietas, celaje de colores 
Atardece y la luna nos sigue, la palmera, quieta, dibujada
y las nubes, ninguna igual cadenciosos movimientos a la par
  La velocidad, la prisa por llegar junto al mar, 
Gira, gira la luna, no nos deja de mirar...
No madrugaré mañana, sí haré fotos en el mar
saludaré en la orilla a las olas y la arena me acariciará los pies
Me encontraré alguna piedra...¿Qué forma tendrá?
RePenTes de ayer y de hoy

17 comentarios:

  1. Sí, estoy junto al mar...
    Todas las foticos están hechas desde el coche en movimiento,no están retocadas, sólo "recortadas"..."porque hoy es viernes"
    Besicos para todos los que os asoméis a mi ventana, hoy desde Cabo Palos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, no dejéis de hacer click en las fotos! Merece la pena ampliar...

      Eliminar
  2. Hasta con recortes te quedan bien...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde aprendiste a recortar tan bien? jajaja....
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. "Tengo que ir", ¿es una obligación?¿es un placer?. De la manera que nos presentas y describes cada paso: indicadores de trafico, sabana de cielo, luna curiosa,... me da a entender que estas hacia el camino del placer, la tranquilidad, la harmonia, el amor, etc. QUE ASI SEA.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuando he visto el título y la primera foto... se me ha caído el alma a los pies. Puf, menos mal que hemos ido mejorando y me has dado... justo lo que me habías prometido y yo buscaba.
    Un beso, Luisa

    ResponderEliminar
  6. Viendo la luna, haciendo fotos, buscando piedras, encontrando el mar y a nosotros mismos, no se me ocurre mejor forma de pasar el fin de semana. Me entra paz interior de solo imaginarlo, qué envidia Cabopá, qué envidia. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso viaje el que nos dejas a través del azul de los carteles y el azul del cielo. Y tú ...allí ...en Cabo de Palos (Murcia)....y yo aquí ....en un pueblecito que se llama Barcina del Barco (Burgos) ...donde el cielo hoy está gris, y la luna ayer no salió porque sentía vergüenza del sol, de tantos días sin su presencia.

    Besos Cabopá, haz una foto muy azul del mar, para que yo sepa qué color tiene.
    Por cierto ...me encantan las piedras...
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Nosotros estamos hoy en el Mar Menor. Mi Fuensanta va a preparar un caldero con las ñoras que dejamos secando en el patio.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. A ver si ya empieza en mayo el tiempo de los días azules. Estoy por aquí de agua hasta el bonete.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Saluda al mar de mi parte...:)

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  11. No estamos muy lejos, Cabopá. Yo estoy en la provincia de al lado :-) Y tengo aquí, aquí mismo el mar, cruzando la calle. Y es una delicia.
    Bellísimas las fotos y el texto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Sí, la vida es camino y lo mejor del camino es la sorpresa, siempre que sea grata. Luego, hay cosas inevitables... Besos.

    ResponderEliminar
  13. A muchos nos sorprende el mar. Tal vez sea su grandeza, su bravura, su libertad.
    Qué suerte tienes de estar con él.
    (Vaya, vaya, aquí no hay playa)

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  14. Esos repentes con azules y añoranza de Cabo Palos.Por Barna hace fresquito, pero sin nubes ni lluvia.

    Qué primavera más rara, o será que ya no me acuerdo de la anterior.

    Desde que tengo el mar a diez minutos andando desde casa, si paso más de un día sin acercarme a verlo, ya lo echo de menos. Así que te entiendo.

    Besos y que hagas muchas foticos hermosas.

    ResponderEliminar
  15. Luego me subiré al tejado y le aullaré a la luna. Mañana estará llena del todo, pero ya debe estar "de buen ver" :)

    Me gustan estas fotos tuyas tan azules.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Esos repentes tuyos dejan belleza en las retinas.

    Besitos

    ResponderEliminar