No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

jueves, 24 de mayo de 2012

POSTAL / 24


       Empieza la mañana plateando las aguas, la mirada silente atrae sensaciones de quien las vive se deleita y contagia en la contemplación de un mar templado, de un horizonte cercano, de un día placentero.
         Pasear la brisa marina en la mirada, en forma de notas musicales que fluyen sonoras a las suertes del viento en días de paseos agradables, de celajes de nubes pasajeras que saludan  el silencio al descubierto.
         Desde la orilla por la espalda sin avisar está el fotógrafo con su mochila, sin dejar de otear en su península compartida. Allí van y vienen como el aire que respiran, aunque no estén junto al mar

17 comentarios:

  1. Un mar de sensaciones reflejadas en esa imagen y en tus palabras. Preciosas !!!
    Besos, amiga Cabopá !!!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog me transmite paz matutina y unas ganas tremendas de pisar la playa recién llegado el amanecer. Puede que mañana lo haga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. TU MAR ,Siempre TU MAR.....
    Un abrazo grande paisana.

    ResponderEliminar
  4. Necesito del mar porqué me enseña;
    no se si aprendo música o conciencia;
    no se si es ola sola o ser profundo
    o solo ronca voz deslumbrante
    suposición de peces y navíos.
    El hecho es que hasta cuando estoy dormido
    de algun modo magnético circulo
    en la universidad del oleaje.....
    Pablo Neruda.

    Un abrazo Cabopá

    ResponderEliminar
  5. Cabopá, ¡Qué precioso está tu mar! Dan ganas de sumergirse en él.

    Bessets.

    ResponderEliminar
  6. Ainsssss que envidia Cabopá... Mar, relax...
    Besos desde el aire

    ¿Me permites robarte la foto para jugar con el photoshop, porfa?

    ResponderEliminar
  7. Qué aguas más claritas las que nos enseñar hoy. Parece mentira que sean de la costa murciana y no del Caribe. Entre nosotras y ahora que no nos oye nadie: no sé para qué la gente se va tan lejos teniendo tantas maravillas en España.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Tu postal de hoy me transmite un grato sosiego y esas aguas de la foto me alientan las ganas de respirarlas ya, pronto, que llega el tiempo donde el mar luce dulce y azulado, siempre amable.
    Preciosa.
    Besicos salados.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué bonito tienes tu blog amiga!!
    Con esta postal, se termina de poner: azul, blanco, transparente, verde, ondulado, brillante, salado... Maravilloso...
    ¡¡Todo un primor!!
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librilo.

    ResponderEliminar
  10. Con estos despertares, no me extraña que seas feliz, Cabopá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog marinero y relajante, grácias por tu visita y tu comentario. Nos seguimos!

    ResponderEliminar
  12. Esta postal es increible, Capobá. ¡Qué agua tan limpia!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa postal para preciosas letras. También esta foto es para imprimirla, llevarla en el bolso y sacarla en momentos de tensión. Produce un relax que sólo puede provocar tu mar.

    Un besote para tí Cabopá.

    ResponderEliminar
  14. Adoro el MAR.Me gusta porque a ELLA le gustaba, me fascina,me atrae,me lleva.
    Se sentía del Mar...quería vivir en su orilla...Y....ahí está...jugando como un Delfín, porque es uno de ellos...y allí me estas esperando ¿ verdad?

    ResponderEliminar
  15. Gracias Cabopá por ser y suceder en cada respiro. Tu creatividad nos alcanza con el cálido brillo hecho en casa. Besos y versos aquamarinos.

    ResponderEliminar
  16. El mar es el Lucifer de la luz. El cielo caído por querer ser Luz.

    ResponderEliminar
  17. Parece el caparazón de una tortuga cristalina.
    Besos, Cabopá.

    ResponderEliminar