No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

miércoles, 30 de mayo de 2012

Desde el Norte, desde el Sur


 Laura mi amiga cronista de blogueros.  De mis palabras y las vuestras .  Con su dulzura y siempre con las palabras adecuadas, cuenta  e ilustra las "cosicas" de los demás. 

Nos muestra sus ilustraciones y  composiciones en prosa y verso...Tiene una imaginación prodigiosa.
Me dedicó uno boceto a partir de una foto, lo llamó Flor de Lis  ¡¡Gracias amiga!!


Sara Lew mi vecina de mar cercano...La podéis conocer en:
Microrrelatos Ilustrados Sus dibujos y sus palabras relatadas, siempre merecen la pena. De trazos misteriosos que enlazan con breveda un entramado de historias magnificas.
Me regaló hace unos días:
 "Una puerta al mar"
¡¡Gracias Sara!! 


Es muy agradable, encontrar gente como vosotras, una del Norte, la otra del Sur, atentas siempre a quienes las visitan. Mi ventana que mira al mar, donde el horizonte se difumina... Siempre estará abierta por si os queréis asomar... Hoy mis besicos, son especialmente para vosotras Sara Lew y Laura Garrido.

18 comentarios:

  1. ¡Esto ha sido una gran sorpresa Cabopá! y me llega en el mejor momento, en uno de esos instantes de la vida en los que no ves la vida con iguales ojos que el resto del año. Me ha hecho una ilusión enorme, porque verme aquí, junto a Sara, a la que admiro mucho y quiero, pues es todo un reconocimiento a una labor continuada, como tú dices : una desde el Sur, y otra desde el Norte.

    MUCHISIMAS GRACIAS, querida, ¡en mayúsculas! que es un poquito más alto de lo normal para que lo oigas muy bien.

    Me encantó pintar esas florecillas para tí, y esa puerta al mar ¡es también preciosa!.

    Recibe el primer abrazo del día, el más fuerte que puedas imaginar y continúa revoloteando entre tus mares y entre todos nosotros, porque ... personas como tú ...es un placer conocerlas.

    BESOS, Cabopá, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría verme aquí, en tu casa, junto a Laura! Muchas gracias. Me hace muy feliz conocer a gente tan encantadora como vosotras.

    Un par de abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Cabopá, me cuelo con timidez en este homenaje para felicitaros a las tres por vuestras letras que llenan de literatura la blogesfera. A seguir así.

    Son preciosos vuestros regalos mutuos.

    Bessets.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que estés contenta, Cabopá, tanto Laura como Sara, te han hecho dos regalazos.
    Que los disfrutes.

    Abrazos, tres.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo: el dibujo, el relato, la fotografía y tu agradecimiento. Un soplo de aire cálido, perfecto para estos días.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Desde el norte hasta el sur se te quiere.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que me pasó el otro día en el blog de SARA (confundir sus nombres), debió de ser una premonición: ¡hoy iba a ver sus fotos juntas!
    LAURA y SARA, como mis dos queridísimas sobrinas.
    Un detalle muy bonito, Cabopá: reconocer y agradecer los detalles que los demás tienen contigo.
    "Es de bien nacido el ser agradecido".

    3 BESOS

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Cabopá, tienes que estar contenta, es asombroso la cantidad de amigos y de generosidad que uno encuentra en este mundo de blogger. Muchas gracias también por el enlace que me dejaste en el comentario del domingo.
    Un besazo desde el Atlántico, Cabopá !!!

    ResponderEliminar
  9. Si en algo insistió mi madre fue en que aprendiera que en esta vida uno siempre, -siempre, insistía- recoge lo que siembra.

    He aquí uno de los frutos de tu cosecha, Cabopá.

    Un abrazo y ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Jo, vaya trío de artistas, NO, de buena buena gente, que es mil veces mejor.

    Tres abrazos, tres y grandes.

    ResponderEliminar
  11. Te agradezco que nos des a conocer las cosicas que hacen estas dos chicas tan emprendedoras. Una maravilla.
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Yo me sumo a los besicos que les das y también les doy unos cuantos, que se los merecen :)

    Y un abrazo para ti :)

    ResponderEliminar
  13. Cabopá qué bonitos regalos y a la vez qué tierno homenaje les haces a Sara y Laura, me asomo tímidamente por esa puerta para veros felices disfrutando la alegría de la amistad, decorada por la preciosa flor de lis.

    Abrazos para las tres,

    ResponderEliminar
  14. Dos regalazos Cabopá.
    Besos desde el aire a las tres

    ResponderEliminar
  15. Desde luego dos lujos. Un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus recomendaciones. Visitaré esos enlaces que propones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Precioso homenaje a dos grandes microrrelatistas. De acuerdo totalmente contigo.
    Te he hecho caso y he publicado un cuento. Ya me contarás qué te parece. Un besazo guapa, tus palabras en mi blog siempre son un bálsamo.

    ResponderEliminar
  18. Precioso detalle, Capobá. Desde luego es un lujo pasar por aquí y ver estos gestos tuyos tan hermosos y a estas dos hermosas mujeres asomando a tu ventana.

    Besitos para todas.

    ResponderEliminar